Monterrey sigue invicto, 2-0 al Atlas

Humberto Suazo, como ya es costumbre, se hizo presente con un gol en el Tecnológico. Foto: femexfut.org.mx
Humberto Suazo, como ya es costumbre, se hizo presente con un gol en el Tecnológico. Foto: femexfut.org.mx

* Con goles de Aldo de Nigris y Humberto “Chupete” Suazo, los Rayados infligieron una nueva derrota a los Rojinegros, que siguen dando tumbos en el Torneo Apertura 2010

Monterrey, Nuevo León.- Los  Rayados de Monterrey siguen demostrando todo su potencial en el Torneo Apertura 2010, ahora le pegaron a los Zorros del Atlas con marcador de dos goles a cero sobre la grama del Estadio Tecnológico y siguen invictos.

La Jornada Ocho continuará pero por lo pronto los regios llegaron a 18 puntos dentro del Grupo Uno, mientras que los Zorros seguirán con un punto en el fondo del Grupo Dos.

Los goleadores consentidos de la afición rayada, Aldo de Nigris y Humberto Chupete Suazo, fueron los encargados de darle los tres puntos a Monterrey en la segunda mitad.

En la novena fecha La Pandilla se meterá a la casa de los Gallos Blancos de Querétaro. Atlas estará en el Jalisco recibiendo a la Franja del Puebla.

Partido

Los Rayados iniciaron como favoritos ante su gente, al minuto cinco quisieron reflejar esa calidad con una escapada de Sergio Santana por el centro del área, el espigado delantero regio no alcanzó a rematar por una oportuna barrida defensiva.

Pero los Zorros querían levantar en el Torneo Apertura 2010 y estaban bien parados en la cancha del Tecnológico con Alfredo Moreno y Michael Ortega en la punta buscando un descuido local.

Al 14’ Nery Cardozo desbordó por la izquierda y metió centro al manchón penal que olía a gol, sin embargo la zaga se rehízo y con cabezazo alejó el peligro de la valla de Pedro Hernández, cancerbero rojinegro.

El cuadro jalisciense fue controlando poco a poco a los Rayados, la de gajos estaba más en las piernas de los visitantes que en la de los pupilos de Vucetich. Al 34’ Enrique Vera llegó por la esquina del área y puso cañonazo que pasó cerca del poste, el marcador seguía cero a cero.

La respuesta de La Pandilla se dio un minuto después con arribo de Santana, el ex chiva mandó servicio a la testa de Osvaldo Martínez y el paraguayo la prendió con la testa. La redonda pegó en la base del poste y salió del campo.

Ya en el complemento los Rayados dejaron ir una jugada muy clara; Humberto Suazo recentró una pelota a Aldo de Nigris, que había entrado en el segundo tiempo, y éste disparó con potencia volando el balón.

El mismo De Nigris tuvo otra al 52’ pero ya no falló; Pedro Hernández quiso cortar el balón en todo lo alto pero se la dejó al goleador regio que sólo empujo para decretar el uno a cero a favor de la escuadra local.

La confianza que el gol le dio a los Rayados se notó, pues al 58’ El Chupete Suazo recibió centro en el área y en dos tiempos definió correctamente para poner el dos a cero en la pizarra del Tecnológico.

Atlas intentó reaccionar pero la diferencia de plantillas pesaba demasiado. La Pandilla tenía el juego en las manos y no se veía por dónde los rojinegros pudieran acercarse en el marcador.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *