Rayados no adelanta nada con Vuce

Ya hay candidatos para suplir al técnico Víctor Manuel Vucetich en caso de que sea designado timonel .
Ya hay candidatos para suplir al técnico Víctor Manuel Vucetich en caso de que sea designado timonel.

Monterrey.N.L. (ANN).- Los rumores parecen empiezan a tomar forma y luego de algunas versiones en el sentido de que ya hay candidatos para suplir al técnico Víctor Manuel Vucetich en caso de que sea designado timonel de la Selección Mexicana, el vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, pidió cautela y aseveró que trabajarían en ello hasta el final del torneo.

“Si tanto él como la Comisión de Dueños decidieran que fuera Víctor el elegido, ya nos preocuparemos una vez que acabe el torneo, porque lo atípico de esta situación es que no es como otras veces, que cuando nombran al técnico se tiene que ir inmediatamente”, dijo.

Salvador expresó que si eso se determina, “esperaremos a ser campeones, para que se vaya campeón y una vez que termine nos enfocaríamos a ver qué es lo que sigue”. El dirigente añadió que para el club regiomontano es un orgullo el momento que atraviesan, porque se ha generado una gran especulación con Víctor Manuel Vucetich.

Insistió en que todo debe tomarse con calma porque “no puedes estar sembrando cosas, ahorita (los medios de comunicación) ya están sacando nombres y es imprudente porque si Víctor no va a la selección se está mal informando”.

Luis Miguel Salvador rechazó mencionar si buscarían a un estratega con un determinado perfil y dijo que “lo importante es que tienes la materia prima, que son los jugadores, ya si en su momento se tuviera qué decidir tendríamos que ver en las posibilidades, pero ahorita seguimos pensando en Víctor y a ver cuánto nos dura”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *