Monterrey hará labor social con tomografías gratis

El presidente de Rayados, Jorge Urdiales, hará labor social con tomografías .
El presidente de Rayados, Jorge Urdiales, hará labor social con tomografías .

Monterrey.N.L.- (ANN).- El Club de Futbol Monterrey, Nike y el Municipio de Monterrey, inauguraron este mediodía un pabellón de venta de artículos de la marca deportiva que patrocina a Rayados que se ubica en la Plaza Zaragoza.

Con el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, presente, así como el presidente de Rayados, Jorge Urdiales, y Juan Carlos Martin, directivo de Innova, quedó inaugurado el pabellón.

“El Municipio tiene varios beneficios, el primero es que de las ventas que se hagan la empresa Nike hará un donativo del 10 por ciento al DIF de Monterrey, pero también a partir del próximo lunes tendremos aquí instalado un mastógrafo para que cualquier mujer que quiera hacerse el estudio para detectar cáncer de mama lo puedan hacer sin ningún costo”, expresó Fernando Larrazábal.

El pabellón estará en este lugar poco más de un mes y durante el mismo tendrán algunos eventos.
Se pone de rayas Larrazabal

No se la puso directamente, pero no pudo evitar sobreponérsela, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se puso por encimita la camiseta de Rayados y reconoció que por ahora es mejor equipo que Tigres, aunque lo felino no se le quitará.

Vestido con una camiseta azul, Larrazabal inauguró esta tarde un pabellón de artículos de la marca Nike ubicado en la Plaza Zaragoza, junto con el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, y ahí se puso por encima la camiseta del Monterrey, muy a su pesar porque es Tigre.

“Ya ni me diga, todavía estoy llorando”, comentó entre risas junto al directivo de Rayados, “pero hay que reconocer que el equipo de Rayados de Monterrey hoy tiene una excelente directiva, excelente entrenador, una muy buena afición y muy buen equipo, y ese trabajo le ha dado muy buenos resultados”.

“Y del juego ya ni me acuerdo, el resultado fue merecido, jugaron muy bien los Rayados y ni hablar”.

¿Es mejor equipo el Monterrey?

“En este momento pues sí, está jugando mejor Rayados, el resultado, y la tabla de posiciones y las últimas temporadas indican que los Rayados están dentro de los dos o tres mejores equipos del futbol mexicano, pero lo Tigre no se me quita, sino es gripa”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *