Monterrey fue contundente, 3-0 a San Luis

Los goles: Aldo De Nigris 30’, César Delgado 34’ y Jesús Zavala 55’. Fotos: femexfut.org.mx.
Los goles: Aldo De Nigris 30’, César Delgado 34’ y Jesús Zavala 55’. Fotos: femexfut.org.mx.

Monterrey fue contundente y se impuso en casa al San Luis 3-0 en el Estadio Tecnológico. Árbitro: Francisco Chacón.

Goles: Aldo De Nigris 30’, César Delgado 34’ y Jesús Zavala 55’.

Con el marcador, los norteños tienen 8 puntos; los potosinos 6 unidades.

Los Rayados del Monterrey para su próximo encuentro recibirán a las Chivas; por su parte, la escuadra potosina recibirá a Tigres.

El Partido

En el inicio del partido, San Luis se sintió más cómodo. Hilaron mejores toques e hicieron sentir peligro en la cabaña de Jonathan Orozco. Al minuto 10, César Villaluz entró al área y disparó cruzado, estuvo cerca de adelantar a los visitantes.

Monterrey batalló para nivelar el juego. San Luis jugó por nota y en el minuto 22, Daniel Alcántar entró  al área e impactó con potencia pero Orozco salvó desviando a Tiro de Esquina. El partido era para los de René Isidoro García.

Pero los Rayados harían gala de su contundencia. Primero tocarían a la puerta con un remate de Hiram Mier, pero después hilarían la jugada del gol con un cabezazo certero de Aldo de Nigris al minuto 30. Tomaron ventaja los de Vucetich.

Enseguida, César Delgado marcó el segundo. Recibió un pase de Luis Pérez, controló y se metió al área para definir por encima de Oscar Pérez. El Monterrey vencía 2-0 en el Tecnológico.

San Luis no bajó los brazos, en el 39’, Villaluz remató de cabeza y Jonathan Orozco se tendió para atajar.

En el complemento, Monterrey seguiría contundente. En el minuto 55, se cobró un Tiro de Esquina, el balón no pudo ser despejado por los potosinos y Jesús Zavala dio una media vuelta para mandar a guardar. El marcador ya era de 3-0.

En el minuto 60, Jehu Chiapas del San Luis se fue expulsado y complicó aún más a su equipo. Enseguida Aldo de Nigris erró una gran oportunidad al encarar al guardameta y definir por un lado.

San Luis ya no pudo hacer mucho. Monterrey jugó a placer sobretodo en los pies de Ángel Reyna que manejó los tiempos. Vucetich se dio tiempo para ingresar a Humberto Suazo y Walter Ayovi.

El marcador ya no se movió, concluyó 3-0 y los Rayados fueron los victoriosos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *