Monterrey dispuesto a dejar ir a Vucetich al TRI

Vucetich tendría las puertas abiertas de sus dirigentes para que dejará a la Pandilla y se dedicará a la Selección.
Vucetich tendría las puertas abiertas de sus dirigentes para que dejará a la Pandilla y se dedicará a la Selección.

Ciudad de México (ANN).- Todas las facilidades para Víctor, con el objetivo de ayudar al futbol mexicano en su crecimiento, Monterrey está dispuesto a ceder a su técnico Víctor Manuel Vucetich para que se haga cargo de la dirección técnica de la selección nacional.

Vucetich es uno de los nombres, junto al de José Manuel de la Torre, que más se mencionan para dirigir al Tricolor en el proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ante esta situación, Jorge Urdiales, presidente de Rayados, aseguró que sería un “halago que lo consideren, estamos abiertos si es para bien del futbol mexicano y para bien de Vucetich”.

Mencionó que, sin embargo, todavía no hay nada formal al respecto, por lo cual deberán esperar para conocer el perfil que se busca y así no cometer los mismos errores que en procesos anteriores.

“Hay que esperar la Asamblea, en el camino se van a presentar mayores elementos para tomar una mejor decisión. Darnos el tiempo para seleccionar muy bien el entrenador nacional y dejarlo los cuatro años”, sentenció.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *