Monterrey dio el primer paso ante Tigres

Los Tigres necesitan ganar por uno a cero o por diferencia de dos dianas si es que llegan a recibir gol.Fotos: ligamx.net.
Los Tigres necesitan ganar por uno a cero o por diferencia de dos dianas si es que llegan a recibir gol.Fotos: ligamx.net.

Los Rayados de Monterrey dieron el primer paso en los Cuartos de Final al vencer en la Ida por uno a cero a los Tigres de la UANL en el Estadio Tecnológico.

El resultado permite que Monterrey ganando en la Vuelta, empatando o perdiendo por un gol, siempre y cuando ellos marquen en el Estadio Universitario, estén en las semifinales.

Los Tigres necesitan ganar por uno a cero o por diferencia de dos dianas si es que llegan a recibir gol.

Humberto El Chupete Suazo fue la figura local el marcar el único tanto del encuentro al minuto 18.

La Vuelta se jugará el siguiente sábado 11 de mayo a las 19:0 hrs. en el Estadio Universitario.

Partido

Gran ambiente en el Estadio Tecnológico se vio desde el inicio del cotejo, los Rayados trataban de imponer condiciones en su cancha, pero los Tigres estaban bien parados en el terreno de juego.

Poco a poco Monterrey fue encontrando los espacios en la zaga felina, al 18’ Humberto Suazo quedó sin marca en el área visitante y prendió de aire un centro que cimbró el estadio con el uno a cero de la escuadra local.

Al 36’ Hiram Mier ganó un cabezazo en tiro de esquina enviando la redonda apenas por arriba del larguero de los universitarios; Monterrey quería el segundo antes del descanso.

En el complemento los pupilos de Ricardo Ferretti salieron más ambiciosos, al 53’ encontraron la primera clara por medio de Lucas Lobos, pero Jonathan Orozco mostró toda su valía realizando una gran atajada bajos sus tres palos.

A pesar de que los Tigres buscaban decididos el empate, los Rayados estaban a la espera de encontrar los espacios en la zaga amarilla para concretar el segundo gol que reflejara lo que hicieron en el primer tiempo.

Un cabezazo de Carlos Salcido al 72’ amenazaba colarse a segundo poste, de nueva cuenta Orozco voló para desviar a una mano la de gajos y mantener el duelo con la ventaja rayada.

El turno de Emanuel Villa llegó hasta el 80’, el argentino ganó la posición ante un pase filtrado y fusiló al cancerbero local encontrando los guantes de Orozco que volvieron a tapar.

El tiempo se agotó y la victoria fue de los Rayados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *