‘Monterrey, difícil de contener’: Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, dice que será enfrentar al Monterrey con tantas bajas en la defensa.
Miguel Herrera, técnico del América, dice que será enfrentar al Monterrey con tantas bajas en la defensa.

“Es un rival que está cerrando bien, fuerte, con cuatro jugadores arriba y que te puede anotar en cualquier momento. Nosotros ahora recuperamos a Vizcarrondo, pero perdemos a Aquivaldo, así que estamos viendo con quién arrancaremos en defensa”, comentó Miguel Herrera, técnico del América.

Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre lo complicado que será enfrentar al Monterrey con tantas bajas en la defensa, donde todavía no tiene definido con qué hombres iniciará el partido del domingo en el Azteca.

El entrenador azulcrema señaló que Rayados viene en buen momento y que será difícil contener sus ataques con las ausencias en defensa que sufre por diversas causas.

“Es un rival que está cerrando bien, fuerte, con cuatro jugadores arriba y que te puede anotar en cualquier momento. Nosotros ahora recuperamos a Vizcarrondo, pero perdemos a Aquivaldo, así que estamos viendo con quién arrancaremos en defensa”, comentó Herrera.

Por otro lado, el “Piojo” explicó que la reunión a la que asistió ayer con gente del arbitraje no se debió a ningún motivo en particular, pues ese tipo de juntas son de rutina.

“Se trató de una reunión igual a las que había vivido como entrenador del Atlante, de Tecos, y ésta es la quinta que tengo y la primera con el América. Nos informan cómo están trabajando, cómo califican a los árbitros, cómo revisan la cédula y ese tipo de cosas”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *