Monterrey desmiente salida de De Nigris

Aldo de Nigris por el momento no saldrá de la plantilla de los Rayados.
Aldo de Nigris por el momento no saldrá de la plantilla de los Rayados.

Monterrey (ANN).- La directiva del Monterrey, encabezada Jorge Úrdales, negó la partida del atacante mexicano Aldo de Nigris, al futbol europeo, pese al gran interés que mostró el Deportivo La Coruña, de España.

Así lo reveló Radio Coruña, que agregó que la dirigencia de Rayados se negó a entablar conversaciones con el conjunto gallego, para llegar a un acuerdo sobre el traspaso de De Nigris Guajardo.

La estación, añadió que el Monterrey no mantuvo su palabra de darle la oportunidad a Aldo de Nigris de jugar en el viejo continente, a pesar de que era el mayor sueño del atacante mexicano.

Víctor Manuel Vucetich estratega de los Regios, mencionó que no es el momento oportuno para deshacerse del delantero, toda vez que el torneo en el futbol mexicano ya comenzó y el club se juega mucho en el Clausura 2011, donde defenderá el título.

“En lo personal no es el momento oportuno por todo lo que nos jugamos, en lo administrativo corresponde a nivel directivo”, comentó Vucetich, quien tiene en De Nigris a una pieza importante en su once inicial.

Horas antes, Aldo de Nigris a través de su twitter, mostró su anhelo de jugar en Europa y con el Deportivo La Coruña, pero su deseo tendrá que esperar al menos seis meses más, cuando de nueva cuenta se abra el mercado de fichajes en Europa y si es que Monterrey recibe alguna oferta formal.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *