Monterrey con magra ventaja, 2-1 al Necaxa

Con goles de Vincent Janssen y Jesús Gallardo, los Rayados de Monterrey superaron 2.1 al Necaxa en la Ida.

Los Rayados de Monterrey con magra ventaja, pero ventaja al fin, pues pegaron primero y vencieron 2-1 a los Rayos de Necaxa en el Partido de Ida de Semifinal disputado en el Estadio BBVA de la Sultana.

Al minuto 10, Stefan Medina mandó un centro desde el sector derecho. El defensa del Necaxa, Alexis Peña, peinó el balón, que le quedó a Jesús Gallardo. El jugador de los Rayados cabeceó frente a Hugo González, pero el portero logró rechazar. En el contrarremate, Gallardo fusiló a González con la derecha.

En el minuto 16, Carlos Rodríguez mandó un pase filtrado para Dorlan Pabón. Vincent Janssen le hizo la señal al colombiano. Dorlan mandó un pase raso, pero Rodrigo Noya salvó con una barrida.

Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro festejan.

Jesús Gallardo y Dorlan Pabon ensayaron un par de riflazos que logró contener el guardameta Hugo González.

Al 29′, los Rayados hicieron una jugada de fantasía: Nico Sánchez adelantó para Vincent Janssen, quien se la regresó “de taconcito”. El argentino entró al área y disparó, pero Hugo González logró desviar a córner.

En el segundo tiempo, los Rayados continuaron atacando.

Rodolfo Pizarro estuvo cerca en dos ocasiones: al 47′, luego de un pase de “taconcito” de Janssen, realizó dos quiebres a Rodrigo Noya y disparó apenas por un costado del arco de Hugo González y, minutos más tarde, Hugo González rechazó a mano cambiada otro disparo suyo.

En el minuto 64′ Jesús Angulo mandó un pase filtrado a Mauro Quiroga, quien encaró a Marcelo Barovero y disparó raso para vencer al guardameta de Rayados, 1-1.

En el minuto 73′ Jesús Gallardo cedió para Vincent Janssen, quien de espaldas al arco, hizo un sombrerito, dio media vuelta y, ante la marca de Alexis Peña y Rodrigo Noya, mandó el balón al rincón de la cabaña necaxista, 2-1.

Al final, los Rayados se llevaron el triunfo. El próximo sábado a las 20:30 horas, disputarán el partido de Vuelta en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Gallardo y Janssen sigue festejando.

ALINEACIONES

MONTERREY: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Maxi Meza, 70′), Carlos Rodríguez (Jonathan González, 75′), Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen y Dorlan Pabon (Jonathan Urretaviscaya, 83′). DT Antonio Mohamed.

NECAXA: Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Luis Gallegos (Maximiliano Salas, 86′), Rodrigo Noya, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga (Eduardo Herrera, 83′) y Juan Delgado (Kevin Mercado, 62′). DT Guillermo Vázquez.

Goles:

10′ | Rayados 1 – 0 Necaxa | Jesús Gallardo

64′ | Rayados 1 – 1 Necaxa | Mauro Quiroga

73′ | Rayados 2 – 1 Necaxa | Vincent Janssen

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *