Monterrey aventaja a los Tigres, 1-0

Funes Mori festeja con Dorlán Pabón, tras el gol de los Rayados. Fotos: ligamx.net

Los Rayados de Monterrey dominaron y generaron varias opciones de gol, pero solo una concretaron ante el marco de los Tigres y sacaron magra ventaja de 1-0 en la IDA de la serie semifinal que sostienen.

La Ida de las Semifinales del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX quedó a deber. El partido tuvo claroscuros a lo largo de los 90 minutos, la ventaja de 1-0 que obtuvo Monterrey frente a Tigres reflejó las condiciones de estos dos contendientes al campeonato del semestre.

El duelo comenzó con intensidad, con adrenalina desbordada de ambos lados. Muy pronto, al minuto 12, Dorlan Pabón definió un tiro cruzado que Nahuel Guzmán no pudo contener. Fue el único tanto del encuentro, el resto de duelo quedó a deber, sobre todo los Tigres que estuvieron muy fuera de ritmo.

Monterrey se lleva una magra ventaja al Universitario.

El primer tiempo, Monterrey mereció las mejores posibilidades de ataque, propuso opciones ofensivas, al igual que en el complemento. Los Tigres tuvieron muchos problemas para llegar con peligro a la puerta de los Rayados y no generaron daño. En la última línea no estuvieron tan finos. Todo se definirá en la Vuelta, en el Estadio Universitario.

Rodolfo Pizarro generó juego ofensivo, se brindó en sacrificio defensivo e incluso desesperó a los rivales. Conducción a velocidad, disparos constantes al arco de Nahuel y precisión de pases (77%), siendo sin duda el Jugador del Partido.

Léa también

América ganó en León, pero fue eliminado

El América venció a León por 1-0 en el Nou Camp gracias al gol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *