Monarcas visito a Pachuca y le ganó 3-2

Monarcas se plantó con seguridad en el campo. Empujaron a los anfitriones y encontraron un penal a favor. Cobró Raúl Ruidíaz y acertó para el 2-3 definitivo. Foto.ligamx.net.
Monarcas se plantó con seguridad en el campo. Empujaron a los anfitriones y encontraron un penal a favor. Cobró Raúl Ruidíaz y acertó para el 2-3 definitivo. Foto.ligamx.net.

Monarcas fue certero en la casa de los Tuzos. Vencieron con marcador de 2-3 en el Estadio Hidalgo, en el marco de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Con el resultado, los michoacanos arribaron a 10 unidades; los hidalguenses se quedaron en 4 puntos.

El Partido

Hubo gran partido en Pachuca. Quizá el inicio fue trabado en la media cancha, pero cuando los dos equipos decidieron activar a fondo sus armas ofensivas, empezó el espectáculo.

La primera de peligro fue un disparo del joven Erick Aguirre en el área rival, el portero Sebastián Sosa tuvo que volar para atajar e impedir que vulneraran su meta.

Sin embargo, al 18’, anotaron los Tuzos. Fue vía el capitán Erick Gutiérrez. El playera 15 tomó la pelota a las afueras del área y utilizó su elegante zurda para darle altura a un disparo imposible para Sosa. Golazo para el 1-0 local.

Rumbo al final del primer lapso, Monarcas logró empatar. Lo hicieron con un gran gol de cabeza, obra de Carlos Guzmán, que a primer palo giró el cuello y le dio una dirección perfecta a su intento. El partido estaba 1-1 al 39’.

En el segundo tiempo, los michoacanos tomaron ventaja. Carlos Gerardo Rodríguez, desde la banda izquierda, mandó un centro a segundo poste. Ahí apareció Gastón Lezcano para empujar y marcar diferencia. Vencía la visita, 1-2.

Un poco más tarde, el Pachuca hizo celebrar a los aficionados. Lo hicieron con otro golazo, ahora de Keisuke Honda. El japonés cobró magistralmente un tiro libre para el 2-2 en el minuto 59’.

Sin embargo, tuvo peso importante la expulsión al contención de los Tuzos, Jorge Hernández. Y Monarcas se plantó con seguridad en el campo. Empujaron a los anfitriones y encontraron un penal a favor. Cobró Raúl Ruidíaz y acertó para el 2-3 definitivo en el Estadio Hidalgo.

 

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *