Monarcas “atropella” a Gallos Blancos: 6-0

Miguel Sabah hizo tres goles ante Querétaro.
Miguel Sabah hizo tres goles ante Querétaro.

* El equipo de Morelia se dio un festín con los emplumados de Querétaro y les propinó la primera gran goleada del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, al jugarse la jornada tres en el Estadio Morelos de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los Monarcas que dirige Tomás Boy no tuvieron misericordia de los Gallos Blancos de Querétaro y los golearon sin problemas por 6-0 en el estadio Morelos de esta ciudad, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2010.

Los goles de la victoria fueron obra de Miguel Sabah, en tres ocasiones, a los 7, 26 y 54, éste último de penal, Elías Hernández (36), el colombiano Luis Gabriel Rey desde los ‘once pasos’ (41) y Rafael Márquez cerró la cuenta al 85.

Poco hay que decir realmente del partido, pese a la desporción en el marcador, ya que los michoacanos fueron contundentes, con gran trabajo de conjunto e individual, mientras que los emplumados adolscieron de todo, pues su zaga desde el mismo arranque salió adormilada y el partido ya se había decidido prácticamente desde el primer tiempo.

El festín dio comienzo a los 7 minutos cuando Miguel Sabah contrarrematóde cabeza  un balón que previamente se había estrellado en el larguero. El disparo fue del colombiano Aldo Leao Ramírez. 1-0.

El segundo gol fue obra nuevamente de Sabah, quien tomó un rechace del arquero Bossio, y envió el balón al fondo de las redes cuando corría el minuto 26.

Luego apareció el flamante seleccionado mexicano, Elías Hernández, quien al minuto 36 aumentó la cosecha para su equipo, tras superar por abajo a Bossio.

Antes de finalizar la primera etapa, Monarcas puso el 4-0 cuando en el minuto 41, el colombiano Luis Gabriel Rey mandó disparo abajo y a la izquierda del portero argentino.

En la parte complementaria, al minuto 54, Miguel Sabah hizo su “hat-trick” al ejecutar un tiro de penal y puso el 5-0.

Finalmente, Morelia cerró la cuenta por medio de Rafael Márquez Lugo, quien en el minuto 85 se hizo presente en el marcador, para el 6-0.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *