Palencia molesto con sanción a seleccionados

Molesta a  Paco la sanción impuesta por la FMF a los integrantes de la selección nacional.
Molesta a Paco la sanción impuesta por la FMF a los integrantes de la selección nacional.

Ciudad de México (ANN).- Juan Francisco Palencia consideró injusto el castigo que la FMF le aplicó para los seleccionados nacionales, tras la fiesta que organizaron en un hotel de Monterrey, luego de vencer 1-0 a Colombia.

El delantero de Pumas señaló que la situación se magnificó y calificó las noticias relacionadas con el tema como estupideces, pues no se puede comprobar que tras la fiesta, los futbolistas hayan estado acompañados.

“No me corresponde opinar de ello pero te puedo decir que no me gustó la sanción que impusieron, pero nadie tiene pruebas, nadie tiene fotos.

“Si ellos (los directivos) ya sabían que iba a haber una fiesta entonces no tendría porque haber una sanción. No te puedo decir nada; primero, porque no estuve ahí, segundo, no hay prueba fehaciente de que estaban haciendo esto”, expresó tras el entrenamiento.

El atacante incluso defendió a su ex compañero Efraín Juárez.

“Los jugadores son profesionales totalmente, yo conozco a Efraín, tal vez a (Carlos) Vela no tanto, son chicos alegres que aportan al grupo una alegría, pero también son profesionales y la prueba es que Vela está en el Arsenal”, aclaró Palencia.

Por otro lado, Palencia habló de la doble responsabilidad que tiene el equipo el domingo para vencer al Atlante en casa y ganar la Copa 100 años de la UNAM, la cual estuvo en el campamento universitario esta tarde.

“Creo que es importante darle una alegría a la gente y ganarlo, primero por los 100 años y luego por los 3 puntos, para nosotros es importante jugar bien y ganar para toda esa gente que desde mi forma de ver es la mejor”.

“La Universidad es un referente y creo que el sostén de nuestro País es toda la gente que ha egresado de la Universidad”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *