Moisés Muñoz ve cerca al mejor Atlante

Moisés Muñoz se siente reanimado después del empate con el Puebla.
Moisés Muñoz se siente reanimado después del empate con el Puebla.

* El arquero de los Potros se encuentra más optimista luego del empate que los azulgrana tuvieron ante el Puebla, pese a perder la ventaja en los últimos minutos

Cancún, Quintana Roo.- El equipo regresó al trabajo luego de un merecido descanso tras el empate obtenido en Puebla y el ánimo es distinto. Si bien dolió que la igualada que se dio en los últimos minutos y que nos arrebató el triunfo, pero la realidad es que el plantel necesitaba sumar, y eso, después del mal arranque ya es una gran ventaja, por lo menos así lo ve Moisés Muñoz, un hombre que volvió a convertirse en figura y que con el paso de las jornadas confirma que la portería azulgrana está perfectamente cubierta.

“Si bueno, rompimos la racha negativa de derrotas y creo que eso de alguna manera es un aliciente para volver a casa y preparar un partido importantísimo que tenemos en puerta ante un rival muy importantes del futbol mexicano, contra el que vamos a jugar de tú a tú y tratar de conseguir nuestros primeros tres puntos en casa”, dijo Moy al finalizar el entrenamiento.

Durante el primer tiempo contra la Franja, el guardameta azulgrana fue la gran figura, de no ser por sus atajadas, tenemos que reconocer que el partido difícilmente hubiera llegado al medio tiempo con empate sin goles en el marcador.

“Estoy tranquilo y contento con el trabajo que estoy realizando, pero no alcanza, así que significa que tenemos que hacer todavía más, seguir trabajando a tope y es lo que hacemos durante la semana y lo que intentamos hacer en cada partido”.

El equipo está completo. Ayer regresó Andrés Carevic luego de una convalecencia por un problema respiratorio que lo dejó sin entrenar toda la semana y aunque se mantiene trabajando a parte, el resto del equipo está intacto y a disposición del cuerpo técnico.

“Creo que el equipo ha ido mejorando partido a partido, contra Monterrey con un hombre menos en casa creo que hicimos un buen partido, en Puebla también tuvimos un buen partido en el que incluso estuvimos cerca de ganar y eso te habla de que el equipo está mejorando, se ve cada vez mejor, así que esperamos tener este fin de semana nuestra primera victoria en casa”.

El equipo trabaja con la incertidumbre de no saber a qué rival se va a enfrentar el próximo fin de semana. Esta noche Chivas juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y la forma en la que vendrá a disputar este encuentro es toda una incógnita, sin embargo..

“Tenemos que jugar a nuestro máximo potencial, al 200 por ciento si es posible, tratando de jugar con todas nuestras condiciones, aprovechar nuestra condición de local, tratar de agobiar al rival, tratar de utilizar eso como un arma, ellos van a venir cansados de un viaje largo, vienen de un partido a media semana y nosotros vamos a tener que imprimirle mucho movimiento, mucho ritmo al partido para tratar de sacar ventaja”, dijo Moy.

El equipo entrenó este martes por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo y con trabajos en espacios reducidos es como arrancó su preparación de cara al juego del próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo. Este miércoles el entrenamiento volverá a ser por la tarde en el estadio y así es como el equipo trabaja ya pensando en sumar sus primeros tres puntos en casa.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *