‘Miedo a Honduras, para nada’: Reyna

Ángel Reyna considera que el Tricolor es superior a Honduras, pero debe demostrarlo en la cancha.
Ángel Reyna considera que el Tricolor es superior a Honduras, pero debe demostrarlo en la cancha.

El Tricolor prosiguió la preparación con miras al duelo contra Honduras, y el volante Ángel Reyna desestimó que exista miedo por visitar una plaza tan complicada como la de San Pedro Sula, ya que “el futbol se debe disfrutar con los límites que se deben”.

“Miedo…No, para nada. No es fácil, pero tampoco no es nada complicado. Nada de otro mundo. Este equipo está para jugar donde sea y a la hora que sea. El futbol en México, como en todo el mundo, es fiesta y hay que disfrutarlo con responsabilidad”, sostuvo.

Enseguida apuntó que hombre por hombre el cuadro mexicano es superior al combinado hondureño, “pero que eso necesitamos confirmarlo en la cancha”.

Abundó: “Somos mejores y ésta es una gran oportunidad y buscaremos la victoria”.

Más adelante, subrayó que el Tricolor, que dirige el Chepo de la Torre, aprendió de los errores que tuvo en el empate ante Jamaica y será algo que pondrá en práctica en la visita que realizará este viernes a San Pedro Sula.

“Considero que hemos aprendido de los errores. Fu una experiencia no grata, pero eso ya es historia. Hay que sacar ventaja de este partido y demostrarlo”, acotó Reyna.

Sostuvo que la selección mexicana tiene la capacidad física, futbolística y mental para enfrentar todo el entorno que vivirán en suelo hondureño.

“Creo que más allá de lo que se pueda hablar, esta selección está preparada para jugar donde sea, a la hora que sea, con el clima que sea. Pero hay que demostrarlo, la selección trabaja bien, sobre una línea de trabajo, de respeto, pero hay que demostrar que esta selección está para eso”, enfatizó.

Mientras tanto, la selección bajó las órdenes de José Manuel de la Torre trabajó a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a su duelo de este viernes ante Honduras, que se celebrará en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

"Esta selección está preparada para jugar donde sea, a la hora que sea, con el clima que sea. Pero hay que demostrarlo", dice Reyna.
"Esta selección está preparada para jugar donde sea, a la hora que sea, con el clima que sea. Pero hay que demostrarlo", dice Reyna.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *