‘Mi intención no es engañar a nadie’: Villa

"Fue una jugada casual, la pelota fue a mi mano y no fue una jugada que traté de engañar a nadie", asegura Villa.
"Fue una jugada casual, la pelota fue a mi mano y no fue una jugada que traté de engañar a nadie", asegura Villa.

Emanuel Villa, delantero del equipo Cruz Azul, habló respecto a la sanción que le otorgó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, respecto a la jugada del segundo gol en el partido ante Atlante, del sábado anterior en Cancún, allí, comentó que su intención nunca fue engañar a nadie ya que su carrera profesional, hasta el momento, ha sido limpia.

“A lo que voy, es que acá que el artículo con el que me sancionan habla de engaño, y mi intención no es engañar a nadie, fue una jugada casual y mis disculpas fueron de que la pelota fue a mi mano y no fue una jugada que traté de engañar a nadie, no fue una jugada que yo estiré el brazo dos metros para pegarle a la pelota o una situación diferente, esto fue algo rápido e instintivo y a lo sumo, como dicen, si en el momento se dan cuenta me hubieran sacado una amarilla y todo sigue igual”.

Regresan a los entrenamientos

Después de un descanso, Cruz Azul regresó a los entrenamientos hoy en las instalaciones de La Noria, para preparar el partido de la fecha 5 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano ante Jaguares, cotejo que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

Se les informa que para la siguiente confrontación, del sábado 4 de febrero contra Jaguares, las localidades estarán de la siguiente forma: Platea 40 pesos, Preferente a 30 pesos y General a 20 pesos; una forma del Club para festejar el día del aficionado denominado “El Día Azul”.

Respecto al entrenamiento, el cuerpo técnico dedicó el día a doble sesión, a las 10:00 se inició con trabajo en el gimnasio en donde se llevó a cabo la tarea de fuerza explosiva con y sin aparatos.

A las 11:00, en la cancha 1, los jugadores realizaron varias dinámicas, una, llamada fuerza y velocidad con trineo y la otra que fue dedicada a espacios reducidos.

Una vez que concluyó la primera sesión, los jugadores comieron en la casa Club del Deportivo y descansaron, pues a las 16:00, reiniciarán con la segunda etapa la cual corresponderá a más ejercicios físicos y futbol.

Mañana, el equipo entrenará en las instalaciones de La Noria, y el acceso a los medios de información será después de las 10:30.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *