México tendrá gran proyección: Compeán

Justino Compeán, presidente de la Femexfut, tiene mucha confianza en que la imagen de nuestro país tendrán un gran crecimiento.
Justino Compeán, presidente de la Femexfut, tiene mucha confianza en que la imagen de nuestro país tendrán un gran crecimiento.

Morelia (ANN).- Para el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, el Mundial Sub-17 y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 ayudarán a que el país se proyecte en todo el mundo.

“En la década tenemos el Mundial Sub-17 y los Juegos Panamericanos, por lo que tenemos que esforzarnos mucho para que la imagen de México se proyecte a nivel mundial”, manifestó tras presentar el logo de esta ciudad como sede de la justa del orbe juvenil.

Señaló que sin duda un factor importante en esta situación es mejorar las instalaciones deportivas, lo cual han realizado en el estadio Morelos, ya que además ayudará a que la afición mexicana regrese a los inmuebles.

“Tenemos que mejorar la infraestructura de los estadios a nivel nacional si queremos que regresen las familias y sobre todo esa gran afición que tiene la pasión del futbol mexicano”, advirtió.

Finalmente, Justino Compeán destacó que esta ciudad sea sede de la justa mundialista juvenil y que sólo faltan pequeños detalles que presentarán a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en cuanto a la organización.

“Morelia será una sede sumamente importante, el 31 de enero tenemos una reunión de mucha relevancia en la FIFA, en donde tendremos que llevar lo último en cuanto a la planeación que tenemos, prácticamente de ahí inicia el Mundial para todos nosotros, qué bueno que Morelia es sede de este gran evento”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *