Memo Vázquez contento con el resultado

Memo Vázquez realmente se mostro contento con el pase a la final que consiguió Pumas de la UNAM.
Memo Vázquez estará satisfecho cuando Pumas gane el título.

Ciudad de México (ANN).- Memo Vázquez realmente se mostró contento con el pase a la final que consiguió Pumas de la UNAM, quien aseguró aún no está satisfecho, ya que su anhelo y el del plantel universitario es conquistar el título del Torneo Clausura 2011.

“Con la ilusión de conseguir algo más, siempre está eso por parte mía, de los jugadores, de la directiva, y en este caso sería sumamente importante en mi carrera”, dijo.

“Ojalá (Pumas conquiste el título), sería un premio enorme para todo el grupo, lo que estoy viviendo es algo nuevo, pero siempre la confianza que hay en toda la Universidad, que están contentos con el grupo y que ellos creen en nosotros, lo que hemos hecho es retribuirle todo lo que nos han dado y ahora qué bueno que fue en nuestra casa”.

Reconoció que pese a la victoria 2-0 este domingo sobre Guadalajara no fue un duelo sencillo, ya que el oponente mostró argumentos para salir adelante en la eliminatoria.

“La verdad (estoy) muy contento por haber logrado este pase a la final, no fue nada fácil, Chivas hizo un gran partido, la verdad es que tiene grandes jugadores, tienen un gran futuro todos ellos, felicitarlos, pero nos tocó pasar a nosotros”, estableció.

Aceptó que “fue un partido en el que Chivas tuvo claras ocasiones de gol, hay que resaltar además de la acción de todo el equipo a Alejandro Palacios por haberse repuesto de la acción del partido pasado, con la ayuda de todos su compañeros salió adelante”.

“Memo” Vázquez, quien en su segundo torneo como técnico logró su pase a la final, afirmó que nunca perdió la fe en los “felinos” pese a los momentos de agobio del “Rebaño Sagrado”.

“Sabíamos lo que el equipo podía lograr, el equipo sigue igual de unido desde el principio, con la idea de fortalecernos entre nosotros y vamos a seguir así hasta lo último, jugando como equipo, ahora viene el paso más importante”, expresó.

Finalmente, respecto a la serie por el título, apuntó que para tener serias aspiraciones de levantar el trofeo deben corregir diversas fallas que tuvieron en el primer tiempo de este duelo y que les pudo haber costado el resultado.

“Seguramente habrá que mejorar algunas cosas del primer tiempo, pero otra vez el carácter, la personalidad, la disposición la ponemos por encima de todo y lo importante es que estamos recuperando a la gente que estaba lesionado”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *