Mazatlán y Pumas igualan sin goles

Mazatlecos y capitalinos salieron con un empate. Fotos: ligamx.net

Mazatlán FC y Pumas empataron sin anotaciones en la cancha del Estadio Kraken, casa de los dirigidos por Francisco Palencia en la actividad de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, de la LIGA BBVA MX.

Fue un duelo cerrado, con pronóstico reservado y de opciones de gol, sí, pero también en el que la estratega de ambos cuadro neutralizó a su contrincante, respectivamente.

Hubo opciones ofensivas, posibilidades para ambos, pero los arqueros y las defensas jugaron un papel fundamental para evitar que cayera el marco de cualquiera de ambos equipos. Alfredo Talavera y Miguel Fraga fueron factor en diferentes momentos, para que sus equipos mantuvieran el cero en sus porterías.

FIGURA DEL PARTIDO

Una vez más, Aldo Rocha fue el motor, principal recuperador y motor ofensivo de Mazatlán FC. El mediocampista y capitán de la escuadra de Palencia aporta su experiencia con base a trazos oportunos y visión ofensiva. Por ello, fue elegido como el Jugador del Partido, al hacer que su equipo consiguiera un punto más en Guard1anes 2020.

Luego de este resultado, en la Jornada 6 del certamen, Tigres recibirá a Pumas, que sigue en los primeros puestos, con nueve unidades, mientras que Mazatlán FC llegó a cinco efectivos y se medirá ante Pachuca, el próximo lunes 24 de agosto.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …