Marc Crosas ya entrena con el Santos

Crosas se ejercitó por separado del grupo con el apoyo del Preparador Físico, Luiz Otavio Duarte. Foto: clubsantoslaguna.com.mx
Crosas se ejercitó por separado del grupo con el apoyo del Preparador Físico, Luiz Otavio Duarte. Foto: clubsantoslaguna.com.mx

Torreón, Coah.- Con la incorporación del refuerzo español Marc Crosas, este lunes Santos Laguna arrancó su semana de entrenamientos de cara al compromiso del próximo domingo frente a Tijuana, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012, el cual se efectuará en punto de las 12:00 horas en el Estadio Caliente.

Los jugadores que iniciaron el choque del pasado sábado ante Jaguares, dedicaron la mañana a su recuperación, mientras que el contingente restante trabajó junto al Director Técnico, Benjamín Galindo, en un ejercicio de futbol en espacio reducido.

En lo que respecta a Crosas, se ejercitó por separado del grupo con el apoyo del Preparador Físico, Luiz Otavio Duarte, concentrado en dinámicas de acondicionamiento, cuyo objetivo es encontrar su óptimo estado en esta materia.

Cabe señalar que el Cuerpo Técnico podrá disponer de todos sus elementos previo al duelo contra los fronterizos, toda vez que no se presentan lesionados ni suspendidos en el equipo.

Santiago Hoyos, zaguero central que se encuentra recuperado de una serie de molestias en la rodilla izquierda, señaló al respecto:

Ya estoy recuperado, hace una semana que vengo trabajando con el grupo, estamos a disposición del técnico”.

¿Cómo has visto a los Guerreros en los últimos compromisos?

Bien, gracias a Dios ganando, eso nos permite seguir sumando confianza, creciendo como equipo, sabemos que hay cosas por mejorar, los triunfos siempre traen buen ánimo, las cosas vienen saliendo muy bien gracias a Dios.

Ya pensando en el enfrentamiento ante Tijuana

Sabemos que Tijuana es un equipo que tiene grandes jugadores, que viene con una racha de victorias y en franco ascenso, nosotros gracias a Dios también tuvimos un buen arranque de torneo, vamos dispuestos a jugar un partido duro, intenso, sabemos que tenemos que desplegar un buen futbol para traernos la victoria.

¿Qué tan complicado será jugar en una cancha de pasto sintético?

Me ha tocado jugar en canchas sintéticas y para mí se siente bastante la diferencia en relación al césped natural, nos tenemos que adaptar, somos un equipo profesional que nos dedicamos a esto y hay que jugar en cualquier cancha.

Posteriormente el lagunero Osmar Mares resaltó la labor en conjunto realizada en este inicio del campeonato:

Es con base en el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, contentos por estar arriba junto a dos equipos más, esto apenas va empezando, tenemos que seguir por la misma línea y trabajando al máximo”.

¿Genera presión extra el ubicarse de momento en los primeros puestos de la tabla?

No, es motivante y a la vez nos exige a dar más para mantenernos ahí.

¿Qué rescatas del encuentro frente a Jaguares?

Que el equipo nunca se desordenó, más allá de que nos atacaron nunca perdimos el orden. Ellos tuvieron llegadas pero creo que en el segundo tiempo fuimos mejores.

Sabíamos que el partido iba a ser así, Jaguares es un muy buen equipo e igualmente Tijuana, al que vamos a visitar. Todos los cuadros en esta liga son muy competitivos, no se puede menospreciar a nadie, sino aplicarse más para obtener resultados.

El equipo de Primera División entrenará a doble sesión este martes 24 de Enero en punto de las 10:00 y 16:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica matutina en la Sala de Prensa del complejo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *