Mancilla, a cerrar trato con Tigres

Héctor Mancilla llegó a Monterrey para contratarse con los Tigres.
Héctor Mancilla llegó a Monterrey para contratarse con los Tigres.

* “Faltan algunos detalles, vengo contento, Monterrey es una gran ciudad”, aseveró Mancilla en breves declaraciones que dio a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Sultana

Monterrey (ANN).- Tal como se informó en su momento Héctor Mancilla será el primer refuerzo de los Tigres, así las cosas el delantero chileno arribó esta tarde a esta ciudad para cerrar su contrato con los Tigres de la UANL como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano.

“Faltan algunos detalles, vengo contento, Monterrey es una gran ciudad”, aseveró Mancilla en breves declaraciones que dio a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Mancilla, quien llegará a los felinos procedente de los Diablos Rojos del Toluca, expresó que sostendrá en las próximas horas una reunión con los directivos de Tigres, encabezados por Alejandro Rodríguez, y se dijo confiado en llegar a un arreglo.

Así, el sudamericano se convertirá en el primer refuerzo del conjunto felino de cara a la siguiente justa, para la cual también han surgido versiones de que buscan los servicios de Danilo Verón “Danilinho”, quien actualmente milita con los Jaguares de Chiapas.

Por lo pronto, Mancilla llegará a reforzar el ataque del plantel, luego que quedaron fuera de los planes del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti los delanteros Francisco “Kikín” Fonseca y el brasileño Itamar Batista.

En la lista de transferibles también fueron incluidos los jugadores Everton Cardoso, Lucas Ayala, Alfredo González Tahuilán y José Antonio Castro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *