Víctor Mahbub se reunió con los Pumas

Víctor Mahbub, se reunió con el plantel de Primera División antes del entrenamiento de hoy en el Estado Olímpico Universitario.
Mahbub visitó al plantel de Primera División antes del entrenamiento de hoy en el Estado Olímpico Universitario.

El Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., ingeniero Víctor Mahbub, se reunió con el plantel de Primera División antes del entrenamiento de hoy en el Estado Olímpico Universitario.

Una vez concluida la práctica, el delantero Juan Carlos Cacho habló sobre el juego de mañana contra los Tigres y su sentir sobre la salida anunciada del ingeniero Mahbub.

Pregunta: ¿Cuál es tu opinión sobre la salida de Víctor Mahbub?

Juan Carlos Cacho: El ingeniero es una persona respetable, un gran hombre. Puedo decir que es una gran persona.

P: ¿Las situaciones de pantalón largo afectan al grupo?

JCC: Nosotros pensamos en el partido, aunque sabemos que se va alguien importante, una buena persona. Sin embargo, nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro, en jugar futbol. Tenemos que demostrar un buen juego y hablar dentro de la cancha.

P: ¿Cuál es el legado que dejó Mahbub en la institución?

JCC: El legado de Víctor Mahbub en Pumas es de luchar, competir, de ser protagonistas en cada uno de los torneos y jugar al futbol como él dice, con confianza y seguridad. Siempre nos dijo eso y trataremos de jugar así mañana. Además, se ha hecho un buen trabajo en Pumas. He sido dos veces campeón y se han debutado jugadores, pienso que es un buen balance.

Y sobre el juego contra los Tigres, expresó: “Nosotros estamos pensando en el partido de mañana. Buscamos seguir trascendiendo y seguir trabajando día con día para el siguiente partido. Hay que terminar bien el torneo. Hasta que tengamos posibilidades seguiremos luchando”.

Debemos de demostrar que podemos ser contundentes. Todavía podemos calificar y cada partido es una final. Este domingo nos toca Tigres, es un equipo importante, que está haciendo bien las cosas”, dijo.

Finalmente, habló sobre el ánimo del conjunto de cara a la recta final del Clausura 2012: “Tenemos un buen ánimo. Intentamos tenerlo siempre como grupo, en los buenos y en los malos momentos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *