Mahbub quiere 3.5 mdd por Leandro

Le salieron las garras al presidente de los Pumas y así el posible fichaje de Leandro Augusto con los Tigres prácticamente se cayó.
Le salieron las garras al presidente de los Pumas y así el posible fichaje de Leandro Augusto con los Tigres prácticamente se cayó.

Monterrey (ANN).- Le salieron las garras al presidente de los Pumas y así el posible fichaje de Leandro Augusto con los Tigres prácticamente se cayó ayer, porque lo que pide Pumas para darle el visto bueno al traspaso está fuera de toda proporción, aseguró una fuente enterada del caso.

El brasileño nacionalizado mexicano es el volante central que desea tener el técnico felino, Ricardo Ferretti, para corregir la falta de lucidez y precisión que le faltó a Tigres el torneo pasado, pero todo apunta que se quedará con las ganas de tenerlo en sus filas.

“La contratación de Leandro se cayó, porque la directiva de Pumas está pidiendo una cifra que está fuera de toda proporción, para dejarlo salir. Se habló de una cantidad con Víctor Mahbub (presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM) y todo parecía ir bien encaminado, pero ayer pidió 3.5 millones de dólares. Es una cifra que no es posible pagar por un jugador de calidad, pero que ya tiene 34 años y que te puede rendir aún a buen nivel 2 ó 3 más”, aseguró la fuente.

Asimismo aclaró que la oferta que hizo Tigres es pagar 1 millón 100 mil dólares que le debe la UNAM a Leandro como parte del pago de su carta, además de darle una compensación económica al club capitalino por la cesión, así como extenderle un contrato de dos o tres años al mediocampista.

Trascendió que Tigres estaría dispuesto a soltar 2.5 millones de dólares por el pago a Pumas y a Leandro, pero que Mahbub pide 1 millón de dólares más.

Además, se comentó que el América también quiere a Leandro y que incluso hizo una oferta superior a la de los felinos, pero que el mediocampista dejó claro que desea emigrar a Tigres o quedarse en Pumas, pero que la directiva le firme una extensión de contrato por uno o dos año más, ya que el actual vencerá en junio del próximo año, aunque tiene una opción por un año más.

La fuente aclaró que la directiva Tigres ya le hizo saber a Mahbub que quiere a Leandro en préstamo o en venta pero en las condiciones que creen es lo más justo, si no, descartará su fichaje y Ferretti tendría que decidir si se la juega con lo que tiene: Antonio Sancho, Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra y Jesús Molina, o si busca otra opción en el medio nacional.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *