‘Lucharemos hasta agotar posibilidades’

Patricio Araujo dice que  la aspiración del Rebaño es concluir con triunfos el certamen. Foto: Comunicación Chivas
Patricio Araujo dice que la aspiración del Rebaño es concluir con triunfos el certamen. Foto: Comunicación Chivas

Más allá de depender de los resultados de otros equipos para tener opción de avanzar a la fase final del Clausura 2013, Patricio Araujo fue claro al mencionar que la mente de los jugadores de Chivas está puesta en luchar por el boleto a la Liguilla hasta que las posibilidades matemáticas así se lo permitan.

El colimense expresó que la aspiración del Rebaño es concluir con triunfos el certamen, pero no será fácil conseguir esta meta, ya que el duelo de este domingo en el Estadio Omnilife, representa una dura prueba para el conjunto tapatío, ya que Querétaro no concederá ninguna ventaja.

“Esto se termina hasta el último partido del torneo, lo que pase será lo que Dios quiera, pero sí hay que tratar de cerrar con los triunfos porque lo buscamos desde el partido pasado, desgraciadamente las circunstancias no lo permitieron.

“Ahora recibimos a Querétaro que también está con muchas ganas de hacer un gran partido y va a ser un rival muy difícil. Ellos están pensando en la permanencia y no van a venir a regalar ese partido, incluso al saber el resultado del Puebla”, puntualizó el mediocampista rojiblanco.

Araujo mencionó que todos los integrantes del Guadalajara harán el mayor esfuerzo para conseguir una victoria con la cual agradecer a la afición el apoyo que les han brindado en el transcurso del torneo y demostrar que la entrega siempre ha sido constante en el equipo.

“Nosotros vamos a tratar de lograr tres puntos, conseguir la victoria aquí en casa y que se vaya contenta (la afición) con la entrega que hemos tenido a lo largo del torneo en caso de que no se puedan dar las cosas (para clasificar a la Liguilla)”, finalizó. (Por: Omar González Rivera)

Araujo mencionó que todos los integrantes del Guadalajara harán el mayor esfuerzo para conseguir una victoria.
Araujo mencionó que todos los integrantes del Guadalajara harán el mayor esfuerzo para conseguir una victoria.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *