Lozano se niega a ser considerado el héroe

César Lozano, con humildad, descartó ser el héroe de su equipo.
César Lozano, con humildad, descartó ser el héroe de su equipo.

Ciudad de México (ANN).- Sin duda tuvo una gran actuación, el mejor hombre del equipo visitante y pese a que evitó dos ocasiones claras de gol, el portero de San Luis, César Lozano, con humildad, descartó ser el héroe de su equipo y afirmó que el mérito de la victoria 1-0 sobre Pumas de la UNAM es de todos los jugadores que vieron acción en el partido.

“No creo que fui solo yo, hoy me tocó colaborar con mi granito de arena, pero fue colectivo, todos dejaron lo que tenían dentro de la cancha y nos vamos contentos por el triunfo”, dijo el guardameta.

Comentó que existía una plena conciencia en la racha de 17 partidos que tenía el conjunto universitario sin perder como local por lo que se prepararon de gran forma para el duelo, en el que destacó el orden que mostraron.

“Sabíamos que ellos iban a cumplir casi un año sin perder aquí, por eso nos preparamos al 100 por ciento para sacar el triunfo y así lo hicimos. Destacaría el orden que fue fundamental, la posición y que jugamos un poco con su desesperación”, manifestó.

Cuestionado sobre si ya existe una adaptación plena al esquema del técnico Ignacio Ambriz, el ex jugador de Indios de Ciudad Juárez explicó que esto se dará cuando los buenos resultados sigan llegando al equipo.

“Creo que va por buen camino, los resultados nos darán la confianza para creer en su proyecto y seguir entregando buenas cuentas”, estableció.

Finalmente, sobre si los potosinos tienen dominado al cuadro universitario, luego de que sumaron su octavo partido sin perder en Ciudad Universitaria, comentó que más que eso “es el trabajo colectivo que se hace”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *