Los Xolos dieron cuenta del Atlas (2-0)

Los Xolos continúan acumulando puntos y ahora se proyectan como aspirantes a la liguilla y al título. Foto: xolos.com.mx
Los Xolos continúan acumulando puntos y ahora se proyectan como aspirantes a la liguilla y al título. Foto: xolos.com.mx

Los Xoloitzcuintles de Tijuana consiguieron una importantísima victoria por 2-0 ante el Atlas de Guadalajara en la Fecha 12 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, partido disputado en la cancha del Estadio Caliente.

José Sand anotó el 1-0 al minuto 19 tras el cobro de un tiro de esquina. En dicha jugada, Mauro Gerk alcanzó a “peinar” y Sand se encuentró con el balón para el 1-0 de los Xoloitzcuintles.

El mismo Pepe Sand pudo haber alargado el marcador en la primera mitad en el cobro de un penalti, pero el arquero Miguel Pinto salvó el disparo desde los once pasos al minuto 41′.

En la parte complementaria, los Xoloitzcuintles continuaron con el ataque incisivo y no dejaron de pelear por cada pelota. Raúl Enríquez, ingresado en la segunda mitad, consiguió el 2-0 al 69′ tras recibir un pase de José Sand en el área visitante. El “10” del Club Tijuana sacó un derechazo potente que se incrustó en la red del arquero Miguel Pinto.

Tras el duelo ante el Atlas, ahora los Xoloitzcuintles iniciarán con la preparación para el siguiente compromiso en el fubtol mexicano, en el que visitarán al Pachuca FC el próximo 31 de Marzo en Hidalgo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *