Los Tigres UANL, líderes; 2-1 al Puebla

André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima para tomar la ventaja en el Estadio Universitario. Fotos ligamx.net

Tigres derrotó 2-1 al Puebla en el Estadio Universitario en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Gurd1anes 2020 y se catapultaron a la cima general del certamen.

Goles:

Minuto 4: Tras una revisión en el VAR, el silbante Erick Yair Miranda decidió marcar un penal a favor de Tigres. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima para tomar la ventaja en el Estadio Universitario.

Eduardo Vargas anotó el segundo tras una gran asistencia de Luis Quiñones.

Minuto 7: Tras un concierto de pases, Tigres anotó el segundo tanto instante después del penalti. Eduardo Vargas anotó el segundo tras una gran asistencia de Luis Quiñones.

Santiago Ormeño recortó distancia.

Minuto 57: Santiago Ormeño lo volvió a hacer. Recortó distancias entre Tigres y Puebla; el delantero realizó un cabezazo con mucha complejidad para vencer a Nahuel Guzmán. A pesar de los esfuerzos de los poblanos, el tiempo no les alcanzó para igualar la pizarra.

JUGADOR DEL PARTIDO

Luis Quiñones fue de los mejores elementos de Tigres. El futbolista realizó la asistencia en el segundo gol y desbordó en múltiples ocasiones por las bandas felinas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …