Los Tiburones Rojos entrenan en el CAR

Los Tiburones Rojos de Veracruz se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento.

*Rafael Medina y Pablo Metlich siguen trabajando por separado

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su segundo día de entrenamiento con miras a su compromiso correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2012 ante la oncena de Cruz Azul Hidalgo.

El equipo se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento en punto de las 9:00 horas, en donde se trabajó en futbol con espacios reducidos, en dicha práctica el técnico Daniel Guzmán realizó ciertos movimientos e hizo énfasis en el juego aéreo, probando principalmente con la línea defensiva.

El defensa Luis Sánchez Rebolledo aun no reporta con el equipo debido a las molestias ocasionadas por el cuadro gripal que presenta;  Por su parte, los mediocampistas Rafael Medina y Pablo Metlich siguen sin entrenar con el grupo y únicamente caminaron alrededor del campo.

Este miércoles el equipo continuará con los trabajos  con miras a este importante encuentro de la fecha seis, cuando los Tiburones Rojos reciban en el estadio Luis de la Fuente al Cruz Azul Hidalgo a partir de las 16:00 horas.

Apoyo a los hermanos de la Sierra Tarahumara

Por otra parte, la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz une fuerzas en apoyo a la difícil situación por la cual atraviesan diversas comunidades de la Sierra Tarahumara.

A partir de este miércoles será colocado en el estacionamiento del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, ubicado en las oficinas del club, un Centro de Acopio donde serán intercambiados por alimentos boletos de la zona de general a los primeros 500 aficionados que apoyen esta noble causa.

Por cada kilo de ayuda de alimentos tales como frijol, garbanzo, maíz, harina y habas, el club obsequiará  un boleto para el duelo de este sábado entre el Veracruz y el Cruz Azul Hidalgo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *