Los Reboceros confían en Remontar

El conjunto michoacano deja pasar el primer capítulo de la serie y se concentra de lleno en lo que será la parte complementaria de esta final por el Ascenso.
El conjunto michoacano deja pasar el primer capítulo de la serie y se concentra de lleno en lo que será la parte complementaria de esta final por el Ascenso.

Aunque el marcador no les favorece, La Piedad demostró ayer que la falta de competencia no hizo menoscabo en su futbol, por lo que cuenta con la capacidad suficiente para el próximo sábado revertir el marcador y levantar la copa que lo acredite como ganador de la serie final por el Ascenso.

Asimilando lo ocurrido en el primer juego, en donde pese al resultado los Reboceros fueron ampliamente dominantes, el conjunto michoacano deja pasar el primer capítulo de la serie y se concentra de lleno en lo que será la parte complementaria de esta final por el Ascenso.

Este día continuando con los trabajos de preparación los michoacanos sesionaron en su hotel de concentración, lugar donde dividieron la práctica en trabajo regenerativa e hidroterapia, mismos donde participaron todos elementos que conforman el grupo pues entre las filas Reboceras no se reporta ningún lesionado o con golpes de consideración luego de los primeros 90 minutos.

Posterior a los trabajos de acondicionamiento los Reboceros tuvieron diversas dinámicas en donde se pudo comprobar una vez más que el espíritu de equipo está intacto y donde una vez más se reafirmo que la búsqueda del ascenso es más que nunca un objetivo deseado.

No obstante la magra desventaja con que afrontaran el regreso, los jugadores de La Piedad se sienten favorecidos, pues se demostraron a sí mismos que sin importar los días que estuvieron sin participación oficial, una vez más dejaron ver su gran capacidad, por lo que esperando que en la vuelta la suerte les favorezca un poco más a la hora de definir, mantienen sus trabajos a todo ritmo y en completa concentración en el objetivo.

Para mañana la escuadra de La Piedad tiene programado emprender el viaje al Estado de México después del desayuno, lugar donde a su llegada mantendrán la concentración y los entrenamientos hasta el momento de saltar a la cancha a definir la serie por el ascenso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *