“Los Pumas, un rival peligroso”: Meza

"Vamos a enfrentar a Pumas como un dignísimo rival y como si estuviera en el mejor de los momentos, porque para mi merece mucho respeto", aseguró Enrique Meza.
"Vamos a enfrentar a Pumas como un dignísimo rival y como si estuviera en el mejor de los momentos, porque para mi merece mucho respeto", aseguró Enrique Meza.

Para el profesor Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, el próximo rival Pumas, será un rival peligroso ya que considera que siempre juega a tope y que los puntos conquistados hasta ahora no pueden demeritar el gran potencial que tiene.

“Normalmente es así, ese grado de dificultad es porque, ellos siempre son un equipo que juegan a tope, y con estos resultados deben andar con ese nervio, que también ayuda para resolver las situaciones, pero lo vamos a enfrentar como un dignísimo rival y como si estuviera en el mejor de los momentos, porque Pumas para mi merece mucho respeto”.

Preparación a conciencia

Varias tácticas de ataque realizó hoy Cruz Azul, en relación al partido que sostendrá el sábado a las 17:00 en el estadio Azul ante Pumas, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano.

El trabajo de hoy se desarrolló en su totalidad en la cancha 1 de La Noria, en donde el grupo hizo tareas con balón y ejercicios atléticos.

La primera práctica del día consistió en conducción de balón con vallas y tiros a gol, poniendo a prueba a los porteros del equipo José de Jesús Corona, Yosgart Gutiérrez y Javier Caso.

La segunda etapa fue futbol en espacios reducidos y con tiros a gol. Y la etapa final transcurrió con futbol en toda la cancha mediante un interescuadras.

Estos fueron los tres tópicos con los que Cruz Azul afinó la puntería al arco y finalizó con una sesión física en la cual los futbolistas brincaron unas vayas con balón para promover la elasticidad y condición física.

Gerardo Torrado continúa con sus trabajos especiales para buscar una pronta mejora en su rehabilitación, lo mismo Waldo Ponce, quien también trabaja por separado en su rehabilitación.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *