Los Pumas por otro triunfo en Morelia

morelia-vs-pumas

Cd MEXICO, D. F.-  El equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, uno de los tres líderes del momento y otro con numeroso grupo de fieles seguidores en todo el país, va en busca de otro valioso triunfo y tres puntos más en su visita al conjunto de los Monarcas Morelia  este viernes 9 de febrero en la apertura de la sexta jornada del torneo clausura 2018 de la Liga MX del futbol nacional profesional.

El atractivo duelo entre Monarcas y Pumas abre la jornada futbolera este viernes 9 a partir de las 19.00 horas sobre la cancha del estadio Morelos de la capital michoacana, Y precisamente, los universitarios con 11 puntos  comparten el liderato con Monterrey y América, pero están en tercer lugar por la diferencia de goleo,  +5, por +7 y +6 respectivamente de esos dos líderes,  visitan a Morelia 4º en la tabla y sub líder con 10 unidades.

Enseguida este viernes, el equipo de los Xolos de Tijuana dará la bienvenida a los gallos blancos de Querétaro al enfrentarse ambos a partir de las 21.00 horas en la cancha del estadio Caliente de esa ciudad fronteriza. Los anfitriones ahora en 5º lugar de la clasificación con 9 puntos buscan otra victoria para meterse a los primeros lugares, en tanto los Gallos blancos están hasta debajo de la tabla, 16º lugar con solo 4 puntos.

En tanto que las Águilas del América, otro de la tercia de los líderes, y sub líder general va de visita ante el actual campeón Tigres del universitario de Nuevo León por el momento 8º clasificado con 7 puntos y busca el ascenso con el nuevo triunfo. Duelo que tendrá lugar en el estadio universitario regiomontano mañana sábado 10 a partir de las 19.00 horas.

La jornada sabatina se inicia con dos partidos a las 17.00 horas, el sotanero Lobos de la Universidad Benemérita de Puebla reciben en su estadio de la capital poblana a los rojinegros del Atlas, duelo de los últimos de la tabla, Los Lobos en 18º lugar con solo 1 punto por 3 de los rojinegros en 17º. Mientras que en la capital del país, los cementeros de Cruz Azul reciben a los rayos del Necaxa en su estadio Azul en gran duelo a la mitad de la clasificación, el equipo celeste en 10 sitio con 6 puntos y los rojiblancos  ex capitalinos en 12º con 5 unidades que vienen por nuevo triunfo y tres puntos más.

Otro duelo a la mitad de la clasificación, es el que sostendrán también mañana sábado, los esmeraldas o Panzas verdes de León y los camoteros de Puebla sobre la cancha del Neo Camp a partir de las 19.00 horas.  El equipo  de la franja, busca valioso triunfo como visitante para continuar en ascenso y meterse en  los primeros lugares, ahora tiene 9 puntos en 6º lugar mientras que los anfitriones van en 9º con 7 unidades.

Las chivas rayadas de Guadalajara cierran la jornada sabatina por la noche al recibir en su estadio  de la Perla tapatía a Santos Laguna el primer líder del torneo que hoy bajo hasta el 7º sitio con 8 puntos, mientras que el chiverio va en 15º con 4 unidades.

En tanto que otro tres líderes, los rayados de Monterrey, el absoluto por su mejor porcentaje de goleo  (+7) además de actual sub campeón también en busca de nuevo triunfo y tres puntos más para afirmarse en la cima viaja a la capital del estado de México para visitar a los diablos rojos de Toluca en su estadio Nemesio Diez al que enfrentará el próximo domingo 10 de febrero en el tradicional y normal horario de domingos de futbol  a las 12.00 horas.  El equipo anfitrión esta en 11º lugar con 6 puntos.

En el cierre de la jornada dominical y la sexta fecha del clausura 2018, los tiburones rojos de Veracruz dirigidos por el técnico Guillermo Vázquez en busca de nuevo triunfo y su ascenso en la clasificación reciben en su estadio “Luís Pirata Fuente” de Boca del Rio a los Tuzos de Pachuca a partir de las 18.00 horas. Los veracruzanos tienen 5 puntos en 13º lugar seguidos por los tuzos en 14º con 4.  (Por Gilberto Solís Flores)

 

Léa también

¡¡El América avanza; 4-2 a los Tigres!!

El América se hizo fuerte en el Estadio Universitario de la Sultana, y con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *