Leones Negros 1-0 a los Pumas Morelos

  • Los tapatíos ahora son sextos de la tabla general, mientras que los morelenses se ubican en el lugar 11
  • Es un golpe anímico fuerte perder en casa, pero hay que ver hacia adelante y luchar hasta el final: Enrique López Zarza
Edgar El Quesos González, quien aprovechó un yerro de la defensa universitaria para darle la victoria a Los Leones Negros.
Edgar El Quesos González, quien aprovechó un yerro de la defensa universitaria para darle la victoria a Los Leones Negros.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara derrotaron por 1-0 a los Pumas Morelos, en juego efectuado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Con el triunfo, los tapatíos se ubican en el sexto lugar general del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso con 15 unidades después de 12 fechas. Los felinos morelenses se quedaron con 12 puntos y ocupan el sitio 11 de la tabla de posiciones.

El único gol del partido se produjo a los siete minutos de iniciada la contienda, cuando Édgar González aprovechó un descuido de la defensa y, después de burlar al portero Alfredo Saldívar, envió el esférico al fondo de las redes.

El entrenador de los Pumas Morelos, Enrique López Zarza, habló al término del cotejo: “Yo creo que hablar del arbitraje ya es por demás, pero no hay que justificarnos con esto. Dejamos de hacer mucho en el primer tiempo, propiciamos un gol en contra en una forma infantil y ante eso, ¿qué podemos hacer? El árbitro no tiene ninguna culpa de nuestros errores, de la falta de determinación de los primeros 45 minutos”.

“Hay ocasiones en que se pierden los tres puntos pero con entereza y personalidad y se va uno tranquilo por el esfuerzo. Creo que quedamos a deber ahora. Es un golpe anímico fuerte perder en casa,

 

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *