Jugadores del Puebla, a dar la cara ante Pumas

En Foto de archivo Francisco Bernat durante una visita al entrenamiento de los camoteros con Chelis y algunos jugadores que prometieron sacar la cara por el Club ante Puebla.
En foto de archivo, Francisco Bernat durante una visita al entrenamiento de los camoteros con Chelis. Algunos jugadores prometen sacar la cara por el Club ante Pumas.

Puebla (ANN).- Los jugadores del Puebla han entendió que se ha vuelto una mala costumbre que el protagonismo del equipo en muchas ocasiones no pasa por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por los pleitos en los que están inmiscuidos sus dueños.

Ahora, con el conflicto en su punto más álgido, los Camoteros quieren dar la cara por la institución y sacar un buen resultado en Ciudad Universitaria frente a los Pumas de la UNAM y mientras el problema se resuelve, le desean lo mejor a Francisco Bernat.

Joaquín Velázquez, actual capitán del equipo y quien incluso jugó en el Puebla desde antes de que Bernat comprara el club, espera que los socios lleguen a una pronta solución para el bien de todos.

“Hay jugadores nuevos, hay jugadores con algunos años y hay jugadores como yo que tenemos muchos años acá, yo llegué cuando Paco estaba en la dirección del equipo, y mi persona obviamente le desea que arregle su situación lo más pronto posible”, dijo el “Morocho”.

Por su parte, Gabriel Pereyra, quien llegó a La Franja esta temporada, aseguró que Bernat siempre ha estado al pendiente del plantel e incluso personalmente no tiene más que agradecimiento hacia él.

“Él es nuestro presidente, nuestra cabeza y lo queremos tener cono nosotros, pero bueno, esas son cosas que no nos corresponden y no podemos desviar nuestra cabeza que está enfocada solamente en Pumas”, dijo Pereyra hoy después del entrenamiento de los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *