Los jóvenes darán la cara por el América

Raúl Jiménez confía en los jóvenes águilas para suplir a los ausentes del América ante el Monterrey.
Raúl Jiménez confía en los jóvenes águilas para suplir a los ausentes del América ante el Monterrey.

Raúl Jiménez, delantero del América, consideró que a pesar de las ausencias que sufre el equipo azulcrema para el duelo ante Monrerrey, el plantel cuenta con jugadores jóvenes que son capaces de controlar el ataque de Rayados.

El atacante de las Águilas sabe de la peligrosidad de la ofensiva del conjunto regiomontano, que cuenta con jugadores de la talla de Humberto Suazo, César Delgado, Ángel Reyna, Aldo De Nigris y Neri Cardozo.

Sin embargo, se mostró confiado en que los jugadores que sean elegidos por el técnico Miguel Herrera para iniciar el duelo del domingo en el Azteca, serán capaces de sustituir de buena forma a los ausentes Aquivaldo Mosquera (suspendido), Diego Reyes (con la Selección Preolímpica), Juan Carlos Valenzuela (lesionado) y Oscar Rojas (en duda por lesión).

“Yo creo que tenemos gente que puede suplir ahora a Aquivaldo y las demás ausencias. Ellos tienen jugadores como Suazo, como Chelito, como Cardozo, que son muy habilidosos, pero nosotros también tenemos gente muy buena en la defensa que seguro lo va a hacer muy bien el domingo”, comentó Jiménez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *