Los Jaguares llegan a Monterrey

El Profe Cruz y sus Jaguares ya están en la Sultana.
El Profe Cruz y sus Jaguares ya están en la Sultana.

Monterrey, Nuevo León.-  Pasado el mediodía, Jaguares llego a la ciudad de Monterrey, donde este sábado jugará su sexto encuentro del Apertura 2010 ante Rayados.

Con una última sesión en las instalaciones del Colegio San Agustín, Chiapas cerrará esta tarde su preparación para el encuentro a disputarse a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Previamente, el equipo entrenó la noche del jueves en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, sesión que fue a puerta cerrada y en la cual el técnico José Guadalupe Cruz tuvo ocasión de afinar su cuadro para el duelo ante Rayados y ensayar algunas jugadas de táctica fija.

El equipo felino mostró buen ánimo de  cara a este encuentro, en el cual el técnico está contemplando hacer algunas modificaciones tácticas y de jugadores, en pos de su primer triunfo de la temporada.

Hasta el momento, Jaguares suma 2 puntos en el Grupo III, mientras que los Rayados del Monterrey tienen 11 unidades en el Grupo I.

A su arribo al hotel, varios medios de comunicación esperaban a los jugadores y al técnico José Guadalupe Cruz, quien amablemente accedió a dar varias entrevistas, antes de pasar al restaurante. Tras la comida, los jugadores tendrán tomarán un descanso y en punto de las 18:30 hrs. saldrán rumbo a la cancha para realizar la última práctica.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *