Los Guerreros vencieron 2-1 al Puebla

Cesar Furch en festejo de gol, durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre Santos Laguna y Club Puebla.
Julio Furch en festejo de gol, durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura, entre Santos Laguna y Club Puebla.

Los Guerreros de Santos Laguna vencieron en casa al equipo de la Franja del Puebla, con marcador de 2-0, en su compromiso correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Goles Santos: Furch 32´; Orrantia 50´.

Es así que los laguneros llegaron a seis puntos en el sexto peldaño, mientras que la Franja se quedó en el puesto 13 con tres unidades.

El siguiente compromiso de Santos Laguna será visitando a las Chivas; Puebla será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido


En la Comarca Lagunera se jugaba el partido entre Santos y Puebla; ambos conjuntos llegaban con la misión de sumar su segunda victoria de la competencia.

Los anfitriones iniciaron con mejores armas; apenas en los primeros minutos gestaron algunos disparos que causaron inquietud en la zaga poblana. En tanto, los visitantes sufrieron para ocasionar peligro en el área lagunera.

Entonces llegó el festejo de los Guerreros. Era el minuto 32´; Brian Lozano mandó un centro desde el sector izquierdo y Julio Furch definió en dos tiempos, luego de un primer rechace del cancerbero.

El complemento se pinto de Albiverde; Santos tuvo el esférico, controló el medio campo y sumó el segundo festejo de la tarde a los 50 minutos. Julio Furch mandó un pase filtrado para Emililo Orrantia, quien se metió al área y la mandó al fondo con un disparo cruzado a la base del palo izquierdo.

Santos defendió su victoria con la tenencia del balón, generando buenas opciones para incrementar la ventaja. Sin embargo, las cosas ya no se movieron de nueva cuenta; los Guerreros vencieron 2-1 y con tres puntos en la bolsa.

Léa también

El América domó a los Tigres, 1-0

América venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *