Los Gallos vencieron a Bravos y son líderes

Enrique Triverio abrió el marcador en el Olímpico Benito Juárez. Fotos: ligamx.net

Querétaro se impuso 2-0 a Bravos de Juárez en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los Gallos con este triunfo se catapultaron a la cima general del certamen.

Goles: Enrique Triverio 83´, Ayron Del Valle 85´.

Con este resultado, los Bravos se quedaron con tres puntos mientras que Gallos llegó a 13 unidades.

En la Fecha 6, los fronterizos descansarán; los queretanos recibirán a León.

EL PARTIDO

Los Gallos batallaron para concretar en los minutos finales.

Minuto 5: FC Juárez se quedó con un hombre menos. Ángelo Sagal vio la tarjeta roja directa tras una fuerte entrada que el silbante revisó en el VAR.

Minuto 19: Clifford Aboagye probó desde los linderos del área, sacó un disparo raso y fuerte, pero Iván Vázquez Mellado controló sin problema.

Minuto 29: Ayron del Valle salió a velocidad en busca de un balón filtrado que lo dejaría de cara a portería, pero Vázquez Mellado salió oportunamente para quitarle la redonda.

Minuto 47: Enrique Triverio apareció sin marca dentro del área, pero el delantero no pudo cabecear adecuadamente y se escapó una muy clara para los visitantes.

Minuto 54: Ayron Del Valle hizo una buena jugada individual dentro del área, le sacó centímetros a su rival y disparó a portería, pero el guardameta local hizo una gran atajada.

Minuto 80: Víctor Velázquez estuvo a punto de hacer explotar el estadio, pero su testarazo salió apenas por encima del travesaño.

Minuto 83: Jordi Cortizo reventó el travesaño con un disparo desde los linderos del área y en el rebote apareció Enrique Triverio para únicamente empujar a la red. Era el 0-1.

Minuto 85: Ayron Del Valle finiquitó el partido con un disparo cruzado dentro del área que terminó en la red para el 0-2.

Léa también

León dobla al Necaxa a domicilio, 4-2

Los Esmeralda se impusieron el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa en un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *