Los Gallos trabajan intensamente

Ángel Comizzo sufrió viendo el juego de su equipo desde la tribuna.
Ángel Comizzo sufrió viendo el juego de su equipo desde la tribuna.

Querétaro, Qro.– Todos los integrantes de Gallos saben perfectamente a lo que juegan y cómo hay que plantarse en el terreno de juego, aseguró el timonel plumífero Ángel David Comizzo durante el primer entrenamiento de la semana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El timonel señaló que falta mucho camino por recorrer para lograr los objetivos que pretende la institución queretana, recalcando que la derrota ante América sólo es un juego más.

“Lo importante es que el equipo sume, que el equipo entienda a lo que quiere jugar. Si le preguntas a todos y cada uno de los muchachos saben cómo nos paramos y su función que realizan en el terreno de juego. Faltan doce finales para llegar a diciembre en donde tenemos que seguir sumando puntos”, dijo.

“Vamos contra el campeón, seguiremos intentando jugar de la mejor manera, traer un buen resultado a casa y para eso vamos a trabajar. Iremos a un reducto muy difícil pero creo que tenemos un buen equipo, los jugadores están preparados para hacer un buen partido y traer un buen resultado”, argumentó.

Para Comizzo Leiva, Gallos no merecía perder ante el cuadro americanista debido a lo parejo que resultó el encuentro en el estadio La Corregidora, sobre todo en el segundo tiempo, donde los queretanos tuvieron algunas oportunidades de horadar la portería azulcrema.

“Fue un partido bastante parejo, lo que pasa es que cuando te descuidas con esta clase de equipos te convierten. Creo que el equipo jugó bien, especialmente en el segundo tiempo hizo bien las cosas; el equipo generó y tuvo mucha actitud y predisposición, pero no pudimos concretar”, recalcó.

Ángel Comizzo sufrió viendo el juego de su equipo desde la tribuna, esperando que la suspensión que todavía tiene que cumplir pase lo más rápido posible.

“Se ve muy bien el partido desde arriba, pero uno quiere estar ahí en la cancha con sus jugadores y cuerpo técnico. La sensación es rara, esperemos que pase lo más rápido posible”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *