Los Diablos superaron a Rayados (1-0)

El marcador fue definitivo y los toluqueños repuntan en la tabla incluso pasando al Monterrey.
El marcador fue definitivo y los toluqueños repuntan en la tabla incluso pasando al Monterrey.

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey en el Nemesio Diez.

Enrique Meza Y Víctor Manuel Vucetich.
Enrique Meza Y Víctor Manuel Vucetich.

Gol: Juan Carlos Cacho 70’.

Con esto, los rojos llegan a 18 unidades; los norteños se quedaron en 17 puntos.

En la Fecha 14, los Diablos visitarán a Santos; los Rayados recibirán al Pachuca.

El Partido

Los Rayados del Monterrey fueron más insistentes de inicio, Severo Meza fue el primero en disparar al marco contrario exigiendo a Alfredo Talavera que controló en dos tiempos. Para los norteños, las bandas fuero importantes, Omar Arellano entró por izquierda y Jesús Corona fue un martirio para Fausto Pinto por derecha.

Toluca respondió en el minuto 27, Edgar Benítez entró por la banda izquierda haciendo una bicicleta y mandó un servicio a media altura que remató solo Lucas Silva mandando por un costado. Se ahogó el grito de gol.

Rumbo al final del primer lapso Guillermo Madrigal controló una bola en el área y cuando quiso disparar el ángulo se le había cerrado en ángulo, mandó a las manos de Talavera. Inmediatamente respondió el Toluca con una descolgada a la que llegó Antonio Ríos para disparar a quemarropa pero estrellando en el cuerpo de Juan de Dios Ibarra.

Los Rayados se perdieron la más clara del juego en el minuto 50, Omar Are llano se metió hasta el fondo de la pradera izquierda, centró y llegó César Delgado para rematar directo al palo derecho de Talavera. Se mantenía el cero.

Antonio Ríos respondió con un cabezazo que tuvo como destino una atajada espectacular de Ibarra. El equipo de Enrique Meza también se hablaba de cerca con el gol.

Y más aún en el minuto 60 cuando la suerte parecía no haber llegado al Nemesio Diez. Silva mandó una tijera directo al poste, en el rebote se apareció Juan Carlos Cacho que increíblemente no pudo mandar a guardar, estaba a centímetros del gol.

Pero el futbol tiene revanchas y Cacho fue quien adelantó a los Diablos con un golazo de cabeza que al 70’ significó el 1-0.

El marcador fue definitivo y los toluqueños repuntan en la tabla incluso pasando al Monterrey.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *