Los Diablos arriban a Guadalajara

Sinha fue de los más solicitados.
Sinha fue de los más solicitados.

Guadalajara, Jal.- En vuelo charter procedente de San Salvador, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Deportivo Toluca arribaron pasado el medio día a la ciudad de Guadalajara, donde el equipo permanecerá jueves y viernes, con el objetivo de preparar el encuentro ante el Atlas.

El empate sin goles obtenido frente al FAS ya quedó atrás y ahora el conjunto escarlata se prepara para obtener la primera victoria del torneo ante el conjunto que dirige Carlos Ischia, equipo con el que los dirigidos por José Manuel de la Torre suelen dar buenos encuentros.

Uno a uno fueron pasando los elementos escarlatas entre las puertas de  la sala del aeropuerto tapatío, algunos aficionados se acercaron a pedirles autógrafos y fotografías y ellos amablemente accedieron. Antonio Naelson “Sinha”, Héctor Mancilla y Alfredo Talavera, entre otros, fueron los más solicitados.

Los elementos escarlatas volaron cerca de tres horas y de inmediato se dirigieron en autobús al hotel de concentración, (donde también los esperaban algunos aficionados) para descansar, pues por la tarde se tendrá un ligero entrenamiento de carácter regenerativo, con el objetivo de que el equipo esté a punto para el partido del sábado.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *