Los Bravos golearon a Dorados, 3-0

Los Bravos supieron mantener su ventaja para quedarse con el boleto a las Semifinales de la COPA MX. Fotos: copamx.net

Los Bravos de Juárez fueron contundentes en Estadio Olímpico Benito Juárez y vencieron a Dorados de Sinaloa, con marcador de 3-0, en los Cuartos de Final de la COPA MX. El cuadro fronterizo disputará las Semifinales de la competencia.

Los fronterizos salieron con buenas ideas y se pusieron en ventaja a los 10 minutos, cuando Edy Brambila puso el balón en el área, en un tiro libre, y Flavio Santos remató de cabeza al rincón derecho del marco.

Más tarde vino el turno de Alejandro Rubio, quien se acercó a zona de peligro para soltar un disparo que venció al cancerbero de los sinaloenses. Era el minuto 17´.

El Gran Pez también tuvo su oportunidad con una máxima, pero José Lugo se la perdió en contra de un Enrique Palos que salvó de manera espectacular a su lado derecho de la portería.

Ese error fue inmediatamente aprovechado por los Bravos, que en la siguiente jugada pegaron de nueva cuenta por vía de Flavio Santos. El mediocampista esperó un buen centro de Ángelo Sagal, a los 41 minutos, y remató de cabeza a la base del metal izquierdo. Con ese golazo se fueron al descanso.

Los Bravos de Juárez fueron contundentes en Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez tuvo opción de aumentar la ventaja en el complemento; una nueva pena máxima se hizo presente en el partido y Roberto Alderete fue el encargado de la ejecución. Sin embargo, el juvenil de los anfitriones no pudo festejar después de una buena atajada del cancerbero.

El partido fue a menos en la recta final; los Bravos supieron mantener su ventaja para quedarse con el boleto a las Semifinales de la COPA MX.

Léa también

Santos Laguna se impuso 2-1 al Necaxa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa en el Estadio: …