Lobos BUAP y Pumas Morelos 1-1

Los Pumas y los Lobos no pasaron del empate. Foto: femexfut.org.mx
Los Pumas y los Lobos no pasaron del empate. Foto: femexfut.org.mx

En duelo de universitarios los Lobos BUAP y los Pumas Morelos empataron a un gol en el partido que sostuvieron por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El punto ganado llevó a los licántropos a 13 en la Tabla General, mientras que los felinos alcanzaron 12 en la Clasificación.

Luis Rosas se encargó de poner el uno a cero para los Pumas Morelos con testarazo a la base del poste cuando comenzaba la segunda mitad, pero Adrián Sánchez apareció al 71’ con martillazo sólido para decretar el empate de los Lobos BUAP.

La siguiente fecha verá cómo los poblanos enfrenten a los Freseros de Irapuato en el Sergio León Chávez. Los auriazules estarán en casa recibiendo la visita de los Leones Negros de la U de G.

Partido

La velocidad de los Pumas comenzó a crear problemas rápidamente a la zaga de los Lobos, Dante Garay y Raúl Servín se conectaban en el territorio de los poblanos ganando la espalda de los defensores.

Pero la respuesta de los licántropos se dio rápido y Gustavo Ramírez escapó a velocidad en contragolpe que tomó mal parados a los auriazules, pero al disparar a gol encontró la figura de Alfredo Saldívar que a dos manos desvió al minuto cuatro.

Alfredo Saldívar realizó una atajada de esas milagrosas al 26’, el joven cancerbero de los felinos dio manotazo salvador a cabezazo potente de Miller Castillo justo en la línea de gol.

A pesar de las llegadas de los locales, la escuadra de los Pumas no renunciaban al ataque cada que recuperaban la pelota; el juego estaba de ida y vuelta sobre a cancha del recién inaugurado inmueble.

Fue en la segunda mitad que la pizarra se movió por fin, Luis Rosas llegó sin marca al corazón del área de los Lobos y con la testa mandó la de gajos guardar a la base del madero para el uno a cero de los Pumas Morelos.

Los de la BUAP trataban de regresar al encuentro, Gustavo Ramírez se animó desde fuera del área mandando un obús a un costado del madero derecho de Alfredo Saldívar; los Lobos querían el empate.

Y justamente al 71’ la afición de la jauría pudo celebrar el empate a uno; Adrián Sánchez se desmarcó en una jugada a balón parado y le metió el frentazo sólido al balón para cimbrar la puerta de los Pumas Morelos con el uno a uno licántropo.

Oscar Jiménez, guardameta de los Lobos, se encargó de que el empate siguiera al 81’, el portero voló a su ángulo izquierdo y espectacularmente, mandó la redonda a tiro de esquina luego de un cañonazo de los felinos.

Ya no hubo más.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *