Lo único que queda es trabajar: Arellano

A Omar Arellano le es complicado asimilar que la mejora futbolística y de rendimiento que han tenido sobre la cancha no pueda verse reflejada en resultados.  Foto: chivascampeon.com.
A Omar Arellano le es complicado asimilar que la mejora futbolística y de rendimiento que han tenido sobre la cancha no pueda verse reflejada en resultados. Foto: chivascampeon.com

Buenos Aires, Argentina.- La ausencia de victorias pesa en Chivas, y los mismos elementos rojiblancos saben de sobremanera que el antídoto para salir de este complicado momento es sólo con triunfos en la cancha, y para obtenerlos, la fórmula que los llevará a ello es sólo el trabajo diario.

Porque al igual que al resto de elementos de Chivas, a Omar Arellano le es complicado asimilar que la mejora futbolística y de rendimiento que han tenido sobre la cancha no pueda verse reflejada en resultados que los saquen de la sequía de victorias, y por ello, el artillero rojiblanco sabe que deben de continuar con la línea exigente de trabajo que han llevado hasta ahora.

“Honestamente lo que pueda decir yo o lo que pueda decir cualquiera de mis compañeros, inclusive el profesor Ambriz o quien sea, está claro que al ser superior a tu contrincante hay que aprovechar y matar al rival”, dijo con serenidad Omar Arellano al recordar lo que fue el duelo ante Vélez.

“No se supo aprovechar esa ventaja por errores que nos costaron muy caro y hay que levantar la cara, creo que en estos momentos tan difíciles lo único que puedes hacer es trabajar, levantar la cara y buscar revertirlo de alguna manera. Siento que el equipo a pesar del resultado ha mostrado cosas interesantes ante San Luis y ante Vélez, pero no queda más que trabajar, mostrar personalidad, dar la cara y es lo único que se puede decir”, complementó.

 

El mejor ejemplo de la mejoría que ha tenido Guadalajara en los últimos partidos es el duelo ante los pamperos de Vélez, ya que como lo demuestra el encuentro, la primera parte Guadalajara tuvo el control y la superioridad ante su rival, pero careció de la anotación, misma que aunada a las desatenciones cometidas dieron como resultado el 3-0 en favor de los de Liniers.

“Creo que es importante reflexionar qué se ha hecho bien, porque en el partido tuvimos a Vélez desesperado los primeros 45 minutos e incluso en el segundo tiempo los primeros 15 minutos estuvieron desesperados, no sabían qué hacer, andaban imprecisos; no cayó el gol de nosotros y los errores nos costaron caro.

“Yo creo que no se pueden cometer más errores, aquí ganamos todos, perdemos todos, nadie va a señalar a nadie ni mucho menos, todos estamos en el mismo barco y nadie se va a bajar ni se va a aventar y la única manera de revertirlo es mostrando personalidad, el domingo ante Santos tenemos un partido importante y hay que buscar ganar”, puntualizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *