‘Lo que nos interesa es ganar’: Quirarte

“Veo a mis jugadores tranquilos y no desesperados. Cuando no llega el gol lo peor que puede pasar es perder la tranquilidad “, asegura Fernando Quirarte, técnico de las Chivas.
“Veo a mis jugadores tranquilos y no desesperados. Cuando no llega el gol lo peor que puede pasar es perder la tranquilidad “, asegura Fernando Quirarte, técnico de las Chivas.

“Esperamos el partido del sábado con mucha intensidad. A nosotros no nos interesa como vengan los Xolos, lo que nos interesa es ganar y es lo que vamos a intentar hacer el sábado. Confío plenamente en el trabajo que se está haciendo “, sentenció Fernando Quirarte, técnico de las Chivas.

Guadalajara, Jal.- Con dos derrotas a cuestas  en el inicio del Clausura 2012, los trabajos se intensifican en el Rebaño en pro de conseguir sus primeros tres puntos de la campaña y con ello, acabar con el ambiente poco favorable el cual Guadalajara ha acumulado en los duelos ante Atlante y los Jaguares de Chiapas, en la Jornada Uno y Dos respectivamente.

Por eso al término de la práctica matutina de este martes en el Estadio Omnilife, en conferencia de prensa, Fernando Quirarte dejó claras sus intenciones y las del equipo de cara a su duelo de la fecha tres ante el conjunto fronterizo, primero que se dará en esta sede entre estos dos planteles.

“Esperamos el partido del sábado con mucha intensidad, con muchas ganas de ganarlo y de sacar la primera victoria”, arrancó Quirarte, “confío plenamente en el trabajo que se está haciendo, independientemente de los resultados; los que hemos estado en una cancha de futbol sabemos que esto es así, se gana se pierde y se empata.

“Hoy desgraciadamente nos ha tocado perder, a nadie le gusta iniciar perdiendo, no porque hayamos querido perder, simplemente porque el futbol así es, quien lo analiza y quien ve todas las circunstancias que hay en un partido puede ver esas cosas, entonces, estamos ahí, trabajando. A nosotros no nos interesa como vengan (Xolos), lo que nos interesa es ganar y es lo que vamos a intentar hacer el sábado”, sentenció.

“Nosotros estamos trabajando con un excelente Cuerpo Técnico, con un excelente grupo, con mucha juventud y con muchas ganas de revertir esto”, agregó en referencia al nada sencillo inicio de torneo, en el cual no ha logrado sumar unidades en las dos jornadas transcurridas ante Atlante y ante los Jaguares de Chiapas.

Sin embargo, aunque en los duelos del naciente Clausura 2012 Chivas ha carecido de contundencia que se pueda traducir en unidades, su rendimiento futbolístico ha ido en ascenso, por ello es que el timonel del Rebaño sabe que el trabajo día con día en los entrenamientos es el que los llevará a resarcir los errores que les han costado los puntos.

“Tenemos que seguir trabajando, seguir definiendo en los entrenamientos. Intentando definir de la mejor manera para que cuando nos toque, en este caso el sábado, tengamos una mejor ejecución en lo que nos ha faltado que es el gol y ser más certeros en el aspecto defensivo.

“El equipo está bien, como es lógico tiene muchas ganas de ganar, sabemos que los puntos no los podemos dejar ir, eso es una realidad, entonces por supuesto que todos queremos ganar; los veo tranquilos y no desesperados, cuando no llega el gol lo peor que puede pasar es perder la tranquilidad y las cosas tienen que caer solitas y yo espero que sea para bien; ya llegó un gol y ojalá que este sábado lleguen más”, concluyó el estratega rojiblanco.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *