La concentración, fundamental: Bravo

Mantener la concentración y el buen juego que mostramos durante los primeros minutos, declaró Martín Bravo.
Mantener la concentración y el buen juego que mostramos durante los primeros minutos, declaró Martín Bravo.

*Contra Jaguares es un partido vital, agregó

*Hay que mejorar adelante y ser contundentes: Javier Cortés

En los últimos partidos hemos pegado primero y luego nos empatan, por lo que ahora lo fundamental, y nos lo dijo Memo (Vázquez), es tratar de mantener la concentración y el buen juego que mostramos durante los primeros minutos, declaró Martín Bravo en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“El equipo se ve muy bien pero hay tratar de mantenerse así a lo largo de todo el partido y eso se va a buscar el domingo: tratar de mantener lo más que se pueda en los 90 minutos ese ritmo de juego” añadió.

Sobre el duelo de este domingo, señaló: “Es un partido vital. Jaguares es un rival de grupo y nos lleva un punto de ventaja. Obviamente, si ganamos, los pasamos y nos afianzamos en el segundo lugar. Hay que tratar de retomar el rumbo de las victorias para meternos de lleno a lo último del torneo”.

“(Jaguares) vienen bien, de varios partidos sin perder y motivados. Es un equipo que ha cambiado bastante, tiene buenos jugadores pero en casa hay que hacerse valer como siempre para sacar los tres puntos”, continuó.

Acerca del regreso de Darío Verón al conjunto luego de su participación con la selección paraguaya, dijo: “Es un jugador muy importante, un referente en la zaga central. Es importante para nosotros que haya vuelto. Esperemos que el domingo no nos hagan gol con su presencia”.

Por su parte, Javier Cortés aseguró que el equipo no está presionado: “El resultado del sábado (en Pachuca) no fue lo que esperamos, pero el equipo hizo bien las cosas. Solo fueron distracciones que tuvimos para no poder meter los goles, tuvimos jugadas claras y hay que mejorar en eso. Hay que ser contundentes y meter cada balón que sea de gol”.

“Debemos hacer bien las cosas que entrenamos, tranquilos y confiados, y divertirnos dentro de la cancha. Toda la semana nos preparamos para llegar bien al domingo y hacer las cosas lo mejor que se pueda”, agregó.

Ambos jugadores coincidieron en señalar que no deben dejar escapar puntos: “Ojalá que podamos ganar el domingo. Si queremos aspirar a algo, hay que empezar a ganar, no hay que dejar pasar más puntos ni regalar más nada para encarar la última etapa del torneo”, aseveró Bravo.

“No hay que dejar ir puntos porque al final a veces estamos batallando por alguno, sea en casa o de visita”, concluyó Cortés.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *