Llegó de Paraguay y se va a Tijuana

El equipo Celeste llegó hoy al mediodía, pero mañana viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos. Foto: cruz-azul.com.mx
El equipo Celeste llegó hoy al mediodía, pero mañana viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos. Foto: cruz-azul.com.mx

La escuadra Celeste llegó hoy de Paraguay y mañana viajará a Tijuana, en donde enfrentarán al Xoloitzcuintles en el estadio Caliente a las 12:00 (14:00, hora del centro de México) del domingo, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2012, de la Primera División del futbol mexicano. Sin embargo, Cruz Azul trabajará antes de embarcarse.

Ciudad de México.- Cruz Azul regresó hoy a la capital mexicana, luego de cumplir con su primer duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Nacional en Paraguay y aunque el viaje fue cansado, los jugadores y cuerpo técnico se notaron contentos por el buen inicio del equipo en el torneo continental.

Tras llegar al aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el grupo tuvo descanso ya que fue un viaje de muchas horas, pues posterior al partido del miércoles ante el Nacional, el equipo salió de Paraguay a las 02:00 horas rumbo a Panamá, en donde hicieron escala por tres horas, después, a las 05:00 tomaron el viaje hacia la ciudad capitalina aterrizando a las 12:05 horas.

Bien ataviados con el traje sastre y de gala de la institución, jugadores y cuerpo técnico, después de pasar por la aduana mexicana, hicieron su aparición en los pasillos de las llegadas internacionales de la terminal 2, en donde fueron abordados por los representantes de los medios de información.

Cabe mencionar, que la escuadra Celeste trabajará mañana antes de viajar a Tijuana, en donde enfrentarán al Xoloitzcuintles en el estadio Caliente a las 12:00 (14:00, hora del centro de México) del domingo, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2012, de la Primera División del futbol mexicano.

Los medios podrán realizar sus entrevistas con los miembros del equipo mañana a las 13:15 en la terminal 1 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El plantel sale de México a Tijuana a las 14:30.

Volviendo a la llegada del equipo a esta ciudad, los jugadores aceptaron las entrevistas pedidas por los representantes de la prensa mexicana, en donde Javier Orozco, Christian Giménez y Gerardo Torrado, fueron algunos de los elementos cruzazulinos que fueron más solicitados.

Christian Giménez comentó: “Estoy contento por la disposición del equipo y porque hicimos un buen partido. Estaba la temperatura alta y no hubo excusa, nosotros no la vamos a poner, ahora hay que descansar y pensar en Tijuana. Queremos ganar el cotejo, ya ganamos como local la semana pasada y eso nos motivó y así sucesivamente vamos a enfrentar los partidos del torneo”.

Por su parte, el goleador del partido ante Nacional, Javier Orozco, dijo: “Estoy bien y contento por tener minutos, eso es muy importante y que bueno que estoy dando resultados. Vamos a enfocarnos en la Liga ante Tijuana y hacer un buen juego. Esperemos regresar a la selección, si ya

Gerardo Torrado indicó: “Poco a poco, uno se va sintiendo mejor, siento que me falta un poco de ritmo y el estar de inicio en un partido es una buena señal y estoy contento por el resultado del equipo. Es lo que queríamos entrar a un torneo internacional del nivel de la Libertadores y el equipo está comprometido para dar la cara en los dos torneos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *