Leones Negros e Irapuato, inofensivos

Leones y freseros se repartieron los puntos. Foto: femexfut.org.mx
Leones y freseros se repartieron los puntos. Foto: femexfut.org.mx

Leones Negros e Irapuato no dejaron que los goles cayeran luego de enfrentarse en el Estadio Jalisco como parte de la Fecha 13 de la Liga de Ascenso.

Con el empate, los tapatíos arribaron a 16 unidades; los guanajuatenses a 15 puntos.

En la Fecha 14, los  Leones irán a la casa de La Piedad; los Freseros recibirán a Pumas Morelos.

El Partido

Para ambos conjuntos el juego era vital, los puntos necesarios de cara a la Liguilla. Por tal razón jugaron con intensidad, el futbolista más activo de Leones Negros fue Edgar González que se movió por todo el frente de ataque y mandó algunos disparos desviados.

Por parte de Irapuato, en el minuto 25 se perdieron la más clara. Esteban González dejó solo a Ariel González que en el área quiso definir de zurda pero no conectó bien, estaba solo y dejó ir la ventaja.

El empate a cero persistió durante la primera mitad.

Para el complemento, Ariel González también perdonó. Tras un centro desde la esquina remató de cabeza y el arquero Hernán Cristante voló para evitar la anotación. No fue un partido con muchas acciones en el área.

El portero de Irapuato también brilló. Sergio Arias impidió que Leones Negros se adelantara con un cobro de Tiro Libre que buscaba el ángulo. Era el minuto 66.

El equipo local inclinó la cancha a su favor rumbo al final, aparecieron en distintas ocasiones por la banda derecha y sacaron centros a los que no pudieron llegar a la cita.

Sobre el 80’, Irapuato volvió a fallar, un esférico salió raso desde la banda izquierda y dejó fuera de combate a Hernán Cristante, a segundo palo llegó un jugador de los freseros que empujó pero estrelló en el palo. Nuevamente ahogaron el grito de gol.

Las anotaciones no se hicieron presentes esta noche en la capital de Jalisco. Freseros y Universitarios sellaron un 0-0.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *