León y Pachuca firman empate sin goles

Tuzos y Panzas Verdes salieron a mano del Nou Camp. Foto: ligamx.net
Tuzos y Panzas Verdes salieron a mano del Nou Camp. Foto: ligamx.net

Los Panzas Verdes de León y los Tuzos del Pachuca no se hicieron daño en el Nou Camp repartiendo unidades con empate a cero goles en la Jornada 12.

Con este resultado los Panzas Verdes se quedaron con siete puntos en la Clasificación, en tanto que Pachuca sumó 20 unidades en la Tabla General.

El siguiente partido de los Esmeraldas será en casa de los Tigres de la UANL; Pachuca le hará los honores en casa a los Pumas de la UNAM.

Partido

El juego comenzó movido, los Panzas verdes estaban dominando y llenando de centros y disparos lejanos el área de los Tuzos, el último toque estaba fallando para los de casa.

La respuesta hidalguense la tuvo Christian Suárez con fogonazo desde la esquina derecha del área verde, la de gajos se fue zumbando muy cerca de la horquilla.

El panorama cambió para los Esmeraldas al 25’, Sebastián Maz se barrió a mitad de cancha cometiendo falta y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja dejando con 10 hombres a los de casa.

Cerca del final del primer tiempo una jugada Matías Britos casi termina en el primer tanto del encuentro, el sudamericano no alcanzó a conectar y el descanso llegó con el empate a cero.

En el complemento las cosas se emparejaron, Héctor Herrera cometió falta a Luis Montes y el cartón rojo le fue mostrado, ambas escuadras estaban con un hombre menos.

Los espacios aparecieron en el Nou Camp, León era más ambicioso aunque no traía la mira fina, mientras que los Tuzos buscaban un latigazo que les abriera la posibilidad del primer gol.

Sin embargo, Montes se barrió imprudente por la banda y la falta le valió la segunda amarilla para que los verdes se quedaran con nueve jugadores en la recta final del cotejo.

El tiempo se extinguió y las redes nunca se movieron.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *