León sigue devorando rivales, 5-2 al Atlas

Los líderes se afianzaón en la cima general Foto: ligamx.net

León se afianzó como líder general del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX. La Fiera registró su victoria número 12 en lo que va del torneo, gracias a un marcador de 5-2 sobre el Atlas. Con este resultado en la Jornada 15, los esmeraldas suman 38 puntos, por los 16 del Atlas.

El duelo disputado en la cancha del Estadio León ofreció una exhibición ofensiva de León, aunque con una bravía respuesta del Atlas, que desdobló y marcó en un par de ocasiones. Ángel Mena, sin embargo, una vez más sobresalió anotando un doblete y llegando a 14 dianas en lo que va del certamen.

Mena marcó al minuto 15 y al 61, reforzando la cuota de León, misma que William Tesillo, al 52’, José Juan Macías al 78’ y Luis Montes al 81’ le dieron forma al 5-2. Del lado rojinegro, Jefferson Duque y Osvaldo Martínez descontaron, al 60’ y 66’ respectivamente.

Para la siguiente fecha, León que intentará incrementar su racha favorable a 13 victoria, se medirá ante Chivas en Guadalajara, mientras que Atlas acudirá a Pachuca para enfrentar a los Tuzos.

Léa también

Monterrey aventaja a los Tigres, 1-0

Los Rayados de Monterrey dominaron y generaron varias opciones de gol, pero solo una concretaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *