León ligó su 8º. triunfo y es superlíder

El León recuperó la cima general del torneo. Fotos: ligamx.net

La Fiera venció 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Nou Camp, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

La Fiera ya cuenta con un acumulado de 26 unidades luego de la victoria sobre los Escualos mientras los de Puerto permanecen al fondo de la Tabla General con cuatro puntos.

Durante fecha 12 la Fiera visitará a Monarcas Morelia mientras los veracruzanos viajarán a Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa.

El Jugador del Partido. José Juan Macías disputó 77 minutos con La Fiera; tiempo suficiente para que el joven exhibiera un juego perfecto en la delantera del Club León. Fue el autor del segundo gol de los Esmeralda, resultado con el que los dirigidos por Ignacio Ambríz, recuperaron la cima de la Tabla General.

Los Panzas Verdes del León se mantienen con gran ritmo.

La Jugada Clave. El gol con el que se inauguraron los festejos de la noche surgió de una jugada en conjunto que exhibió el excelente funcionamiento ofensivo de La Fiera. Colaboraron Luis Montes, José Juan Macías, Ángel Mena y por último Jean Meneses fue el encargado de coronar la jugada mandando la pelota al fondo de la portería de Jurado.

 

Léa también

Tigres toman ventaja en la Final (1-0)

Se jugaron los primeros minutos de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *